Pedido Dumper USB

Iniciado por z0mb1es, Abril 21, 2018, 02:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 21, 2018, 02:33:45 PM Ultima modificación: Abril 21, 2018, 03:49:43 PM por Gabriela
Hola amigos, no sé si alguien en la comunidad tenga algún programa que sirva para extraer información del pc al que se conecte el pendrive; por ejemplo robar todos los documentos, o algo así. Si tienen algo o conocimiento sobre algún programa que funcione así, me ayudarían bastante.

Gracias de antemano.

:p
Public Yy As String = "\z0mb1es RAT\."
         Public HOST As String = "101.110.010.111"
              Public port As Integer = 8989
                                    Public cap As New CRDP

Hola z0mb1es! Puedes revisar este tutorial te va a servir, es lo que andas buscando.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!

Gracias bro, lo estaré leyendo.

:p
Public Yy As String = "\z0mb1es RAT\."
         Public HOST As String = "101.110.010.111"
              Public port As Integer = 8989
                                    Public cap As New CRDP

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como te mencionó No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, puedes leer ese post y/o usar el buscador de Underc0de para encontrar información acerca de tu pedido. Por mi parte, te puedo compartir un post con un programa que creé para copiar archivos de una manera silenciosa y en el mismo post encontrarás el respectivo programa.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Me dan buenos programas... pero no lo que necesito. El otro día un amigo me mostró un pendrive que auto-ejecutaba una powershell en segundo plano, y en el pendrive creaba una carpeta oculta. El no quiere decirme como se llama el programa, entonces busqué aquí.

Era algo como MalUsb o algo así.

Saludos.

:p
Public Yy As String = "\z0mb1es RAT\."
         Public HOST As String = "101.110.010.111"
              Public port As Integer = 8989
                                    Public cap As New CRDP

Exacto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en la explicación del post está cómo funciona el programa. Lo hace en segundo plano y además, para que la víctima no se de cuenta, ejecuta un "proceso de antivirus". Igualmente, ahí también dejé el código fuente, lo podrías modificar, adaptarlo a tus gustos y claro, compartirlo en el foro :).

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Basicamente es lo que te han dicho los compis, pero tambien hay otra manera que quiero añadir:

Lo que necesitas es un arduino, (yo tengo el modelo arduino leonarlo y me va bien.)
te intalas el IDE de arduino y te vas a -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hay un monton de payloads de ejemplo
El problema es que están escritos en duckyscript asi que necesitas pasarlos a arduino y para eso esta este conversor ->No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
/*
Puedes echarle mucha imaginacion y codear algo chulo, por ejemplo un script .ps1 dentro de la memoria del arduino y podrias ejecutarlo o al conectar el usb descargar algo desde un dominio de internet etc..
*/
Total que el pegas el codigo en el IDE y lo subes al arduino y tendrás un rubber ducky baratisimo.

Espero que te ayude y cualquier duda dime que a veces no me explico muy bien xD

Un saludo.