Se puede subir el volumen con un programa

Iniciado por User777, Abril 15, 2018, 05:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 15, 2018, 05:39:56 PM Ultima modificación: Abril 15, 2018, 05:45:07 PM por Develoz
Hola Undercoders hace bastante tiempo he querido de algún modo subir el volumen de mi pc por medio de un: .bat ,programa u otro medio,
Pero el problema es que he investigado bastante acerca del tema y no he encontrado nada.

Espero que alguno me pueda decir algún programa o manara de subir el volumen de mi pc sin tener que hacerlo manualmente (con manualmente me refiero a darle  NO darle un click)

GRACIAS

si lo que vas a escuchar lo puede reproducir por google chrome, osea youtube y eso, hay una extension muy buena, se llama volumen master y sirve muy bien

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
si lo que vas a escuchar lo puede reproducir por google chrome, osea youtube y eso, hay una extension muy buena, se llama volumen master y sirve muy bien

Gracias de todos modos pero me refería a subirle el volumen al 100% del pc con un click

Googleando me he encontrado con esto;

Código: text

cmd = "%comspec% /c start C:\WINDOWS\system32\mmsys.cpl"
set ow=createobject("wscript.shell")
with ow
  .run cmd,1,false ' Open control panel Sound applet
  do until .appactivate("sounds and audio") ' confirm load
    wsh.sleep 50
  loop
  .sendkeys "{Right 10}" ' Sound up
  wsh.sleep 1000
  .sendkeys "{Left 10}"  ' Sound down
  wsh.sleep 1000
  .sendkeys "%m"         ' Sound mute
  wsh.sleep 1000
  .sendkeys "%{F4}"      ' Quit Sound applet
end with

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Googleando me he encontrado con esto;

Código: text

cmd = "%comspec% /c start C:\WINDOWS\system32\mmsys.cpl"
set ow=createobject("wscript.shell")
with ow
  .run cmd,1,false ' Open control panel Sound applet
  do until .appactivate("sounds and audio") ' confirm load
    wsh.sleep 50
  loop
  .sendkeys "{Right 10}" ' Sound up
  wsh.sleep 1000
  .sendkeys "{Left 10}"  ' Sound down
  wsh.sleep 1000
  .sendkeys "%m"         ' Sound mute
  wsh.sleep 1000
  .sendkeys "%{F4}"      ' Quit Sound applet
end with

Gracias . pero NO me funciono este es lo que pasa: lo guardo como un .bat le doy  click me se me aparece esto:

y nada mas no sube el volumen pero aun así gracias

Sabes programar?

;)