[SOLUCIONADO] PDF

Iniciado por Dynamo_52, Marzo 13, 2024, 10:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marzo 13, 2024, 10:06:54 AM Ultima modificación: Abril 12, 2024, 06:40:00 AM por blackdrake
Hola Underc0ders. Mi pregunta está relacionada al foro. Quiero saber si se pueden subir PDF? Estuve buscando pero no encuentro la forma. En caso de que no se pueda, hay algún lugar dentro de la comunidad donde se los pueda subir?

Muy buena tu consulta . Creo que podrías subirlo a DRIVE de Google y compartirlo con ese link . Para mayor privilegio de la comunidad le podrías incluir como clave " Underc0de ".  Saludos !

No, pero puedes usar un sitio web externo que te brinde un enlace de descarga y compartirlo acá, en el foro.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo, pero puedes usar un sitio web externo que te brinde un enlace de descarga y compartirlo acá, en el foro.

~ DtxdF

Los tengo descargado. No tengo los enlaces de donde los saqué porque los bajé hace tiempo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo, pero puedes usar un sitio web externo que te brinde un enlace de descarga y compartirlo acá, en el foro.

~ DtxdF

Los tengo descargado. No tengo los enlaces de donde los saqué porque los bajé hace tiempo

Como te han dicho lo mejor es que lo subas tú a algún sitio, ejemplo Google Drive y adjuntes el enlace.

Saludos.



Lo mejor sería subir un enlace externo al PDF

Si, creo que voy a tener que abrir un correo aparte porque recuerdo que cuando los puse en el mio me había ocupado todo el espacio

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo, pero puedes usar un sitio web externo que te brinde un enlace de descarga y compartirlo acá, en el foro.

~ DtxdF

Los tengo descargado. No tengo los enlaces de donde los saqué porque los bajé hace tiempo

Como te han dicho lo mejor es que lo subas tú a algún sitio, ejemplo Google Drive y adjuntes el enlace.

Saludos.


Si. Eso voy a hacer. No quiero crear un correo que tenga underc0de por las dudas suba alguno que esté protegido por derechos de autor

Si, eso voy a hacer. Muchas gracias a todos por responder

Me parece que una buena opción es subir el PDF de a Drive y pasar el link por acá.

Por lo que vi no hay manera, de momento. Podrías mandarlo a un drive y pasar link como te han dicho anteriormente y ponerle una clave

No había tenido en cuenta lo de la clave, es verdad. En algún momento voy a crearme la cuenta y lo subiré ahí.