Paypal en modo produccion

Iniciado por $francisco, Noviembre 14, 2017, 10:47:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 14, 2017, 10:47:27 AM Ultima modificación: Noviembre 14, 2017, 10:57:12 AM por Gabriela
Muy buenas compañeros, estoy viendo la rest server api de paypal y estoy haciendo los test en modo sandbox, he creado una cuenta personal y otra business, la personal que es la que contiene el dinero ficticio y la business donde reciviré los pagos ficticios, todo funciona correctamente pero tengo una duda para ponerlo en modo producción, yo al crear estas cuentas la seccion de developer de paypal desde mi cuenta real y la cuenta business contiene el client_id y client_secret para trabajar desde el servidor pero yo lo que quiero es si lo pongo en modo producción que el dinero se ingrese en mi cuenta real de paypal pero en esta cuenta no tengo ningun client_id ni el client_secret necesarios para trabajar con esta api.

Hola $francisco,

Por lo que veo, tu tipo de transacciones es de tipo de "Pagos personales". Puede implementar Pagos personales utilizando la API clásica que se denomina "Pagos adaptables". Todo lo que necesitas es establecer PaymentType como "PERSONAL" si sus casos de uso de pago califican como pagos personales, que por lo requerido, así es. Puedes encontrar más información sobre cómo usar la API de Adaptive Payments aquí:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.