[SOLUCIONADO] Pantallazo azul en Windows

Iniciado por Nutrisalminsa, Septiembre 11, 2024, 01:59:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Septiembre 11, 2024, 01:59:11 PM Ultima modificación: Septiembre 13, 2024, 10:12:41 PM por AXCESS
Buenas tardes me pueden ayudar porque se dan los pantallazos azules en Windows y que seguridad debo implementar

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaBuenas tardes me pueden ayudar porque se dan los pantallazos azules en Windows y que seguridad debo implementar

Hay muchas razones, entre las principales, sobrecarga del sistema por la cantidad de memoria RAM. Otras podrian ser problemas de incompatibilidad de dispositivos o inclusive falla a nivel físico de los distintos componentes de hardware(memorias, unidades de almacenamiento, mobo, etc.) Espero que te sirva para entender el problema. En cuanto a soluciones se debe analizar caso por caso (casuística) no hay una solución general para esos problemas. Saludos. Espero te haya servido mi respuesta.

Sólo para añadir a la ayuda ya recibida, que en la misma pantalla azul de windows generalmente te indica donde se produjo el inconveniente: Memoria, disco duro, etc... en ese caso podrías empezar haciendo test al componente indicado.

Cuando aparece la pantalla azul también aparece una leyenda describiendo cual fue el error, es necesario que nos indiques que dice para poder ayudarte a resolver el error.