Nuevo en linux. Ayuda de configuración.

Iniciado por iFuSioNz08, Abril 10, 2015, 11:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 10, 2015, 11:01:41 AM Ultima modificación: Abril 11, 2015, 08:33:23 PM por Cl0udswX
Hola, soy nuevo usando linux, exactamente linux mint 17.1, y he estado intentando configurar diversas apps, para usar juegos y/o aplicaciones de Windows. He usado Wine y el problema es que no me arranca el office por ejemplo.
Ademas desconozco comandos de configuración. Alguien podria ayudarme?

Hola iFuSioNz08! A ver si entendí bien. Acabas de instalar linux mint y quieres saber cómo ejecutar algunas aplicaciones de windows con wine, no?

Si es así, existe mucha información en internet. Aquí te dejo algunos links que podrían servirte:
   - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
   - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
   - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
   - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
   - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero que te sirva!

Saludos!
WhiZ

P.D.: Está muy bien que consultes por tus dudas pero te doy una recomendación. Cuando quieras averiguar algo general, primero haz una búsqueda en google y/o en el foro. Es muy probable que encuentres una página o un post con la solución (por no decir unas cuantas). En caso de que no encuentres nada, o si tu duda es algo muy puntual, siempre puedes crear un post para que te ayuden. En este último caso, deberías intentar ser lo más claro y descriptivo que puedas. De esta manera, las posibilidades de conseguir ayuda y encontrar una solución serán mayores. Nuevamente, espero que te sirvan los links y este pequeño consejo. Saludos!



Hola compañero, agrego a lo que dice Whiz que si no te funcionara Micro$oft Office por X razón estando en Linux podrías usar la alternativa Libre para el mismo que es "LibreOffice" u "OpenOffice" al igual que Micro. Office es una suite de programas para oficina tales como Excel y Word. Saludos!.