Notebook en "diagnosticado su pc"

Iniciado por Lucas21ok, Marzo 16, 2024, 02:19:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marzo 16, 2024, 02:19:19 PM Ultima modificación: Marzo 18, 2024, 06:14:57 PM por AXCESS
Hola, les consulto, prendi mi notebook Bangho y prende peto dice diagnosticando su pc, y ahí queda, la deje mucho tiempo Pero no arranca, me fije en tutoriales pero no me funcionan, leí q se puede soluciónar pero hay que entrar a la pantalla azul system recovery probé varias opciones de recuperación de inicio, como por ejemplo prender con la tecla f8, f10, f12,  pero no consigo entrar para poder reparar el problema, alguien q me de ayuda porfa!!

Para descartar problemas podrías intentar bootear una distro Linux para ver qué la compu funciona bien y no hay problemas y el problema es solo de Windows....

Luego puedes descargar por internet una herramienta para diagnosticar el Windows y de ahí arreglarlo o en el peor de los casos, borrar e instalar denuevo

Concuerdo con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, aunque en mi experiencia, cuando pasa eso, sale mejor reinstalar Windows una vez ya se revisó que el problema reside en él.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Marzo 18, 2024, 06:27:10 PM #3 Ultima modificación: Marzo 18, 2024, 07:43:01 PM por AXCESS
Hola.

Por lo general las laptops hacen eso cuando se han desconfigurado.

Ahora bien:

Hay desconfiguraciones que es debido a fallas del hardware. Uno de los componentes está fallando y requiere atención. Casi siempre el sistema de seguridad del dispositivo (Bios) alerta a través de sonidos. En otras no, pues es problema menor de limpieza.

Hay otras desconfiguraciones que es debido a problemas de software. Este parece ser su caso según describe. Por lo general es problema en la configuración del arranque del sistema operativo a través del disco duro.
Puede bootear el sistema desde el propio disco de instalación de Windows y seguir las instrucciones para "Recuperación". Esta es una vía.
 
Se accede al apartado de booteo, por lo general en una de estas 2 opciones: F2 o F12 (segun el modelo). Presionar esta tecla cuando encienda el dispositivo, y le mostrará un apartado en el cual escogerá desde dónde desea arrancar; en su caso sería desde un dispositivo USB con el ISO de Windows (buscar en internet). O desde un disco del mismo sistema.

Le destaco que cuando no se tiene experiencia, se aprende, pero le cuesta; en su caso perdería información. Si ese fuese su caso, le recomiendo llevar el dispositivo a un taller que el mal es menor y de fácil arreglo.

Suerte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta