No puedo instalar Kali Linux

Iniciado por YngMjS, Mayo 08, 2019, 05:47:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No puedo instalar KL en mi PC
Cargué KL (si es que se puede llamar así) a un USB en win32disk imager... después de pasar el tema del cdrom, pongo la contraseña de la red WiFi, lo cual procedo a ingresarla, y después se queda pegado...
Dice "configurar la red" y nada más...

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, seguro que estas introduciendo la contraseña correcta?, no hay problemas con el enrutador? (Filtro de Mac, expulsión de host sin sentido, etc), has intentado instalar Kali Linux sin configurar ninguna conexión wifi u derivado?.

Podrías enviar una imagen para ver claramente el problema.
~ DtxdF

Mayo 08, 2019, 07:50:51 PM #2 Ultima modificación: Junio 10, 2019, 09:39:54 AM por xyz
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, seguro que estas introduciendo la contraseña correcta?, no hay problemas con el enrutador? (Filtro de Mac, expulsión de host sin sentido, etc), has intentado instalar Kali Linux sin configurar ninguna conexión wifi u derivado?.

Podrías enviar una imagen para ver claramente el problema.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , te adjunto link de la imagen que se me queda congelada tras ingresar clave..



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pero probaste lo que te dije que verificaras?, Conéctate con el cable de red Y además deberías probar con otro sistema operativo/distribución preferiblemente uno ligero, si vuelve a tener el error de que se te crashea p uede ser un error de la ISO de Kali o que tú tarjeta de red/adaptador inalámbrico este defectuoso o ya va a llegar la hora de su muerte.

Recuerda que yo te doy probabilidades de acuerdo a mi experiencia, todo es cuestión de ir probando.
~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, seguro que estas introduciendo la contraseña correcta?, no hay problemas con el enrutador? (Filtro de Mac, expulsión de host sin sentido, etc), has intentado instalar Kali Linux sin configurar ninguna conexión wifi u derivado?.

Podrías enviar una imagen para ver claramente el problema.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , te adjunto link de la imagen que se me queda congelada tras ingresar clave..



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenas que tal!?
pudiste arreglar ese problema? mi me pasa lo mismo. ya prbé conectar con cable, usar otra ISO, el router anda bien(hay otras maquinas conectadas). Lo curioso es que el error es un poco aleatorio. si pulsas [ctrl + alt + F4] te muestra el " log de instalacion". es llamativo como el tiempo de intervalo se va duplicando. No entiendo por qué razón
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, despues de pelear un buen rato me di cuenta de algo.

El instalador de Kali le estaba pidiendo a mi router una IPv6, y ya que estoy conectado por repetidor, (habrá un problema ahí)
La cuestion es que, ingresé a las configuraciones del router, desactivé IPv6. y vualá! Kali pudo conectarse a la red y seguir con la instalación. espero que les sirva. Saludos
( ͡° ͜ʖ ͡°)