No puedo hacer un bridge entre mis interfaces de red

Iniciado por r4gnath0r, Julio 18, 2016, 06:11:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 18, 2016, 06:11:27 PM Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 04:31:23 PM por Stiuvert
Hola a todos.

Estoy tratando de hacer un RogueAp, o un Fake Access Point (o como queráis llamarlo). El caso es que todo anda correcto, pero cuando se trata de hacer un bridge entre las dos interfaces de tal forma que quien se conecte a mi AP tenga internet, no me añade la segunda interfaz.

Estos son los pasos que he seguido.

Código: php
airmon-ng start wlan1
airbase-ng -a XX:XX:XX:XX:XX:XX --essid "Fake" -c 6 wlan1mon

brctl addbr br0
brctl addif br0 at0
brctl addif br0 wlan0


Tengo que añadir que he probado tanto en virtualizado como en SO instalado y nada. Cuando añado la segunda interfaz me arroja este error.




Gracias de antemano.


Buscando un poco más, he visto que no se pueden puentear dos interfaces wlan, por lo que he probado puenteando una conexion via usb con la red del movil, puesto que esta es eth1. El caso es que hace bridge y todo perfecto, pero los dispositivos que se conectan a mi fake AP no tienen conexion a internet.

Los dispositivos que se conectan a tu red fake deben obtener IP por DHCP de la interfaz la cual tiene Internet, seguramente estará cogiendo IP de la otra Red.

Saludos

Estando desconectados de la otra red (porque los he deautenticado) siguen obteniendo la IP?
¿Como asigno direcciones mediante DHCP en esa interfaz?

Montas un servidor DNS y DHCP en el equipo principal, después en el otro PC secundario configuras con el DNS del servidor principal y así podrá coger direcciones por DHCP del router principal.

Puedes utilizar máquinas virtuales para que se te haga todo más sencillo.

Saludos