Se me carajeo la antena o necesito comprar otra con mejor chipset?

Iniciado por Alpham0d, Julio 13, 2023, 11:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 13, 2023, 11:08:01 PM Ultima modificación: Julio 27, 2023, 02:37:38 AM por AXCESS
Buenas comunidad actualmente estoy usando una antena TP-Link WN7200ND con chipset RALINK 3070, que a mi saber sirve para su proposito de monitorear e inyectar.
Estoy usando WIFITE con y sin diccionario, al momento de monitorear redes (con usuarios activos) no logra inyectar, cuando termina la lista dada se me carajea y ya no logra escanear, me toca deshabilitarlo para volver a activarlo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Luego para descartar que sea un problema con WIFITE me mandé a hacer las pruebas con AIRCRACK-NG y obtuve los mismos resultados.
Antes de comenzar cualquier prueba hice el debido "sudo apt-get install && apt-get update"

Código: php
sudo airmon-ng check kill
Código: php
sudo airmon-ng start wlan0
Código: php
sudo airmon-ng 
Código: php
#chequeo que este en modo monitor
iwconfig
Código: php
sudo airodump-ng wlan0mon
empieza a monitorear y luego de un rato se carajea y deja de mostrar las redes disponibles.

Desde luego que no quiero gastar al pedo pero mis opciones serían estas:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

-El tplink es mi mejor opcion por precio, es la versión 3.2 y no pude encontrar si mantiene el mismo chipset.
-El Alpha se me va de precio y no voy a poder comprar la antena direccional.
-el último está 20k y es más NO que SI, a no ser que realmente lo recomienden.



Las pruebas fueron hechas en una maquina virtual con windows 10
CitarLinux kali 6.1.0-kali9-amd64 #1 SMP PREEMPT_DYNAMIC Debian 6.1.27-1kali1 (2023-05-12) x86_64 GNU/Linux

También probe diferentes cables para la antena, con y sin alargue.



Se agradece cualquier ayuda, muchas gracias.
José Alberto Pascal Sifuentes Frojan

Julio 27, 2023, 02:51:28 AM #1 Ultima modificación: Julio 27, 2023, 03:01:06 AM por AXCESS
Hola

Pudiera ser... que ya llegó al final de su vida por problemas de hardware, aunque le digo: esos TP-Link WN7200ND son muy duros si se cuidan. A veces es el cable usb a mini usb que presenta falso contacto.
La tuve y guardo un buen recuerdo de ella:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una última prueba desde un booteable del wifislax para irnos con algo transparente. De haber problemas de hardware con esa distro y por esa vía se corroborará.


Con respecto a la compra...

Ya va de pasada las opciones que brinda, aunque son clásicos.

Positivo: podrá usar una antena externa direccional como una yagui o una doble bi-quad brindándole alcance. La más potente es la Alfa, aunque para mantenerse en el negocio con pocos recursos el TP Link de medio watt no falla y es compatible con todo, en especial con los Rogue AP.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta