No me sé los datos de mi router D-Link. ¿Algún método para entrar?

Iniciado por [T]Killer, Junio 01, 2011, 09:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 01, 2011, 09:47:35 AM Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 05:20:32 PM por blackdrake
¡Hola!

Bueno pues eso, todo lo que viene siendo el router, los datos y todo eso lo lleva mi padre que para eso está en su habitación y bueno el le ha puesto el password que sea al router y no me lo da porque cuando hay problemas en casa entre nosotros o lo que sea lo primero que hace es cortar el Internet para hacerme chantaje, por lo tanto si me diera los datos podría reactivarlo yo y no serviría de nada. Pero ya me he cansado de que siempre me esté haciendo chantaje, aparte que no es mi padre sino mi padrastro y con más razón todavía no tiene derecho a eso (no nos llevamos muy bien).

Cuando entro a la página del router (D-Link) aparece lo siguiente:

Product: DSL-2740B       Firmware Version: EU_3.03

He escaneado la ip del router con nmap haciendo: nmap -sS -sV 192.168.1.1 y me ha salido esto:

21/tcp      open      ftp      D-Link or USRobotics ADSL router firmware update ftpd
22/tcp      open      jdwp
23/tcp      open      telnet Broadcom BCM96358 ADSL router telnetd
80/tcp      open      http    micro_httpd
1028/tcp  open      unknown
5431/tcp  open      upnp  Belkin/Linksys wireless router UPnP (Linux 2.4; UPnP 1.0; BRCM400 1.0)

Y luego la MAC del router y
Service info: OS: Linux; Devices: broadband router, router

Y bueno eso es todo. Yo creo que tiene que haber algún método para poder entrar sin saberme los datos, o bien averiguar los datos crackeando el router o yo que sé, no tengo ni idea :/

$4lu2

Si yo estuviese en tu lugar, haria dos cosas.
1) Reseteo el router y lo vuelvo a configurar
2) Infecto su pc por si vuelve a cambiar los datos, poderlos ver

De todas formas vienen crackeadores de routers, y hace poco vi que lo postearon en el foro.
Saludos


Resetearlo no puedo porque hay muchísima configuración de por medio, además de algunos puertos que tengo yo configurados, filtros, etc.

Infectar su PC no sé cómo, ahora mismo estoy solo en casa y tiene su computadora encendida pero siempre la deja en estado de bloqueo, pide password y como eso de entrar en los sistemas sin saberme la contraseña tampoco lo llevo muy bien pues no sé.

Y si tengo que reiniciar la compu para sacar la pass de alguna forma se dará cuenta ya que deja puesto el torrent y varias cosas más.

Con algunos D-Link hay metodos para bypassear el panel donde te pide la contraseña. También con algunos D-Link se puede utilizar el brutus fácilmente para crackearlo. Y sino otra idea es: reseteale la Pc. Sacale la password del administrador con backtrack. Infectalo con un troyano. Apagale la computadora. Cuando el vuelva decile que se corto la luz que por eso esta apagada su compu y cuando se corto la luz dejo de andar el internet pero te parece que ahora esta andando y decile que no estas seguro. Que se fije en la configuración del router a ver si te esta todo bien. Ahí ya lo infectaste y le sacas la password fácilmente ;)

PD: También ya lo tenes infectado y te podes divertir con otras cosas ;D