Netbook exo del gob. no arranca

Iniciado por noxonsoftwares, Noviembre 18, 2017, 12:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 18, 2017, 12:43:59 PM Ultima modificación: Noviembre 18, 2017, 03:39:43 PM por Gabriela
Hola gente. En esta oportunidad vengo a consultarles sobre un problema. Resulta que tengo una Net del gob. Precisamente una Exo (no recuerdo de que año) el tema es que la enciendo y no pasa más allá de la pantalla de la BIOS. (Adjuntaré IMGs)

Lo que intente:

1- desconectar teclado
2- quitar hdd
3- cambiar RAM

Nota: al presionar la tecla suprimir en la BIOS larga un pitido corto y debajo queda un mensaje: Por favor espere... (En dónde queda colgado por horas hasta días (porque dejé encendida durante 2 dias))


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Noviembre 19, 2017, 03:04:00 AM #1 Ultima modificación: Noviembre 22, 2017, 10:03:30 PM por xyz
Probaste el F11 ?? Probaste el disco en otra PC?
Revisas prenderla sin la ram? .. sin el wifi .. proba solamente con el precesador conectado.
Despues del troubleshooting avisame.
Pikaa~


Se me hace que fue el disco de arranque. Por ahí se bloqueó, aunque dudo de eso.

Deberías arrancarla con un pendrive persistente. Si te deja entrar a la BIOS, perfecto..

A mi me pasó que se me congelaba mi notebook, y el problema fué ese. El disco duro Toshiba, cuánto desamor le tengo...