[SOLUCIONADO] Necesito tener actividad en el sitio Cómo lo consigo??

Iniciado por Gise W, Noviembre 02, 2023, 09:56:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Buenos dias a todos. Mi consulta es la siguiente, Cómo puedo hacer para lograr actividad en la comunidad? Quisiera inscribirme en la 3era edición de QARMY y me pide la palabra clave que no puedo conseguir por la falta de actividad. Ya he realizado esta consulta antes pero no me registra actividad alguna. Muchas gracias! Saludos

justamente aportando aca mismo podes conseguir actividad


Gise W, me pasa lo mismo. ya tengo actividad del 10% pero no puedo acceder al apartado de beneficios...

buenas a todos acá volviendo, a ver si aumento un poco la actividad ya que paso más en el grupo de whatsapp

Gise, tratá de borrar la cache de la app y volve a ingresar!

desintalando la app, y la volves a instalar puede que te solucione el problema


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaBuenos dias a todos. Mi consulta es la siguiente, Cómo puedo hacer para lograr actividad en la comunidad? Quisiera inscribirme en la 3era edición de QARMY y me pide la palabra clave que no puedo conseguir por la falta de actividad. Ya he realizado esta consulta antes pero no me registra actividad alguna. Muchas gracias! Saludos

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , puedes confirmarnos si has solucionado el problema?

Saludos.




Buenas a mí tampoco me apareció jaja pero creo que borrando la caché y se te va a cargar ésta actividad


Buen día iniciando en la app, buscando actividad para entrar en el QArmy, gracias éxitos a todos