Necesito ayuda en Kali Linux con la conexion a internet

• 7 Respuestas
  • 2010 Vistas

Desconectado Klairm

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email

Necesito ayuda en Kali Linux con la conexion a internet

• en: Noviembre 09, 2018, 05:01:48 pm
Buenas, hace poco he cambiado la contraseña de wifi y he cambiado y ocultado el SSID, bien pues en todos los dispositivos me he podido conectar perfectamente a la red, el problema esta en mi portátil con Kali Linux, el cual aparece conectado al Wi-Fi y puedo enviar y recibir mensajes en la aplicación de Telegram, pero no puedo navegar ni en Falkon ni en Firefox, ni iniciar discord, es como si no reconociese que estoy conectado.

He probado esto: https://underc0de.org/foro/dudas-generales-121/(solucionado)-configurar-internet-en-kali-linux/

Pero no ha funcionando

EDITO: Nuevo problema: tratando de solucionar el otro problema, hice service network-manager restart, y ahora directamente no puede conectarme a ninguna red wifi, pone : ninguna red visible
« Última modificación: Noviembre 09, 2018, 10:14:19 pm por Klairm »

Conectado DtxdF

• *
  • Moderator
  • Actividad:
    100%
  • Actividad:
    100%
  • Country: 00
  • Reputación 17
  • Eres un auto y tienes dos opciones: Parar o Seguir
    • Ver Perfil
    • Mi repositorio de Github donde encontraras herramientas para tu trabajo.
    • Email
@Klairm

Tienes instalado kali linux en un maquina virtual?

No tienes instalado y configurado un proxy/vpn, ya sea en tu sistema o en el programa?, una dirección que no es un proxy o inexistente puede causar un error en la conexión (Aunque seguramente te indicaria esto).

Prueba con las configuraciones predeterminadas del ruter.
Los seres humanos son robots, cuyo combustible es el afanado dinero.

Desconectado Klairm

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email
@Klairm

Tienes instalado kali linux en un maquina virtual?

No tienes instalado y configurado un proxy/vpn, ya sea en tu sistema o en el programa?, una dirección que no es un proxy o inexistente puede causar un error en la conexión (Aunque seguramente te indicaria esto).

Prueba con las configuraciones predeterminadas del ruter.

No esta en virtual, esta instalado en el HDD del portatil, y no uso ningun proxy/vpn (aunque alguna vez si lo he usado).

A configuraciones predeterminadas del router , te refieres a que lo deje como este? xD, esque me interesa una posible solucion en la que pueda mantener el SSID oculto, y eso no deberia dar problemas, es mas como digo solo me pasa esto raro en el portatil con kali

Conectado DtxdF

• *
  • Moderator
  • Actividad:
    100%
  • Actividad:
    100%
  • Reputación 17
    • Ver Perfil
    • Email
@Klairm

no uso ningun proxy/vpn (aunque alguna vez si lo he usado).

Lo has usado en esta distribución?

A configuraciones predeterminadas del router , te refieres a que lo deje como este? xD, esque me interesa una posible solucion en la que pueda mantener el SSID oculto, y eso no deberia dar problemas, es mas como digo solo me pasa esto raro en el portatil con kali

Lo se, tiene que funcionar sin problemas pero te recomiendo que restablezcas las configuraciones predeterminadas (O de fabrica) para entender si hay una configuración incorrecta.

Desconectado Klairm

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email
@Klairm

no uso ningun proxy/vpn (aunque alguna vez si lo he usado).

Lo has usado en esta distribución?

Lo se, tiene que funcionar sin problemas pero te recomiendo que restablezcas las configuraciones predeterminadas (O de fabrica) para entender si hay una configuración incorrecta.

Nuevo problema: tratando de solucionar el otro problema, hice service network-manager restart, y ahora directamente no puede conectarme a ninguna red wifi, pone : ninguna red visible

Conectado DtxdF

• *
  • Moderator
  • Actividad:
    100%
  • Actividad:
    100%
  • Reputación 17
    • Ver Perfil
    • Email
@Klairm

El problema se puede tratar si INTENTAS probar con otra Distribución/Sistema operativo haber si puede visualizar las redes wifi disponibles y conectarte a ellas.

En tal caso de que no sea posible hacer esto, puede ser un error tipo hardware, tendrias que checkear que ocasiona ese problema (Probablemente el adaptador wifi).

Desconectado Klairm

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email
@Klairm

El problema se puede tratar si INTENTAS probar con otra Distribución/Sistema operativo haber si puede visualizar las redes wifi disponibles y conectarte a ellas.

En tal caso de que no sea posible hacer esto, puede ser un error tipo hardware, tendrias que checkear que ocasiona ese problema (Probablemente el adaptador wifi).

De hardware no puede ser, he booteado kali en live y conecta bien a internet, quizas lo mejor sea reinstalar y listo

Conectado DtxdF

• *
  • Moderator
  • Actividad:
    100%
  • Actividad:
    100%
  • Reputación 17
    • Ver Perfil
    • Email
@Klairm

De hardware no puede ser, he booteado kali en live y conecta bien a internet, quizas lo mejor sea reinstalar y listo

Porque vos no aclaro eso antes? -.-'

Bueno si tienes mas dudas mándame un mensaje privado o compártelo con la comunidad