Crear multicuentas en redes sociales

Iniciado por 03AF, Diciembre 04, 2023, 04:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 04, 2023, 04:32:37 PM Ultima modificación: Diciembre 04, 2023, 04:46:34 PM por 03AF
Hola a todos! Espero que se encuentren bien, bueno me dirijo a todos ustedes por el motivo de una duda que me entro y es, el como se pueden crear varias cuentas en diversas redes sociales, tales como Facebook, Instagram e inclusive muchas cuentas de Gmail sin necesidad de hacer el procedimiento de verificación, con algún numero o algo adicional que te pida, como normalmente suele pasar y bueno esa seria mi gran duda, lo dejaré en manos de los que tengan el conocimiento para ver si pueden brindarme alguna respuesta. ¡Gracias!

Hola, desde Instagram podés hacerlo dirigiendote a tu perfil, luego le das a la flechita hacia abajo que se encuentra en tu nombre en la parte superior izquierda y le das en "agregar cuenta" luego le das en "crear nueva cuenta" y eso sería todo. Espero haberte ayudado.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHola a todos! Espero que se encuentren bien, bueno me dirijo a todos ustedes por el motivo de una duda que me entro y es, el como se pueden crear varias cuentas en diversas redes sociales, tales como Facebook, Instagram e inclusive muchas cuentas de Gmail sin necesidad de hacer el procedimiento de verificación, con algún numero o algo adicional que te pida, como normalmente suele pasar y bueno esa seria mi gran duda, lo dejaré en manos de los que tengan el conocimiento para ver si pueden brindarme alguna respuesta. ¡Gracias!

No continue abriendo nuevas cuentas para establecer sus preguntas

No es lo que pregunta, si no la intensión del engaño y ficción de que es otra persona la que lo establece. Ese detalle es el que irrita.

Suelen en otros sitios sus moderadores tomar medidas severas contra esta actividad. Por aquí somos más tolerantes, pero... tenemos también el lado opuesto y extremo en el cual, sin previo aviso, tendrá noticias nuestras no muy placenteras y dónde menos lo imagina.

Por ello, es una observación que le realizo.

Por favor;

Siéntase libre con "una cuenta", de preguntar lo que desee, sin el temor de ser juzgado como ilícito, prohibido, o moralmente censurable.

La informática tiene ese punto en común con el sexo, dependen sus juicios mucho de la apreciación y, sean cuales sean sus curiosidades o intensiones, son válidas las interrogantes que se plantee. Le asiste el derecho universal a aprender cómo se hace ya sea para bien o para mal; que Dios le brindó el libre albedrío... y el ser consecuente con sus actos.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta