[SOLUCIONADO] Mi computadora comienza a fallar cuando juego!

Iniciado por ToniRoberts, Noviembre 08, 2023, 04:31:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 08, 2023, 04:31:56 AM Ultima modificación: Noviembre 11, 2023, 03:43:59 AM por AXCESS
Saludos a todos, he estado jugando el juego 'Gears of War' en mi PC con Windows 11. Pero recientemente, me encontré con un problema cuando juego. Después de unos minutos de juego, mi computadora comenzó a fallar y, a veces, se congelaba. No sé cuál podría ser el problema. ¿Alguien podría ayudarme a solucionar el problema? Cualquier tipo de ayuda sería muy apreciada.

Después de no recibir respuesta, comencé a buscar sobre este tema en Google y encontré No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Todos los métodos que se analizan en ese artículo son útiles. Acabo de resolver el problema de actualizar el controlador de gráficos. Después de aplicar los métodos, jugué durante una hora y ya no tengo problemas de bloqueo o congelación.

Buenísimo que hayas podido resolverlo, podrías marcarlo como solucionado al tema  ;D
Piensa en rojo, actúa en azul.

Podría haber varias razones por las cuales tu computadora comienza a fallar cuando estás jugando. Aquí hay algunas posibles causas y soluciones que podrían ayudar:
1. Sobrecaientamiento: los juegos requieren mucho poder de procesamiento, lo que puede hacer que la temperatura interna de la computadora aumente demasiado. Asegúrate de que los ventiladores de enfriamiento estén funcionando correctamente y límpialos regularmente para evitar la acumulación de polvo en los componentes internos.
2. Problemas de controladores: asegúrate de que todos los controladores (drivers) de tu hardware estén actualizados. Los controladores obsoletos o incompatibles pueden causar problemas de rendimiento durante los juegos. Visita el sitio web del fabricante de tu tarjeta gráfica, placa madre y otros dispositivos y descarga las versiones más recientes.
3. Recursos insuficientes: los juegos modernos requieren una cantidad significativa de recursos del sistema, como RAM y tarjeta gráfica. Si tu computadora no cumple con los requisitos mínimos del juego, es probable que experimentes problemas de rendimiento. Considera actualizar tu hardware si es necesario.
4. Malware o virus: si experimentas problemas exclusivamente durante los juegos, podría ser señal de que tu computadora está infectada con malware o virus. Realiza un escaneo completo con un programa antivirus confiable y asegúrate de que esté actualizado.
5. Aplicaciones en segundo plano: cierra todas las aplicaciones innecesarias que se estén ejecutando en segundo plano mientras juegas. Algunas aplicaciones consumen recursos del sistema y pueden afectar el rendimiento durante los juegos.
si no te funciona mi consejo otro te funcionarán