Método para troyanos e infectar.

Iniciado por elDanddy, Agosto 12, 2016, 06:23:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 12, 2016, 06:23:25 PM Ultima modificación: Agosto 12, 2016, 07:21:38 PM por blackdrake
Saludos foro, quisiera de su ayuda para poder hacer pruebas de infección uso un crypter de paga el detalle es que como saben el crypter dura indetectable muy poco tiempo, mando la dirección de un archivo infectado y alojado en mega el detalle q eso lo envió de un correo a otro para q la persona lo reciba y descargue la pregunta es como puedo mantener ese archivo indetectable a diario es posible actualizar el archivo en mega con la misma dirección q mega asignó o que me aconsejan

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

elDanddy (Underc0de.org)

Hola Nitro:

Resulta un poco difícil por tu manera de escribir qué es lo que quieres saber.

Puedes saber si el crypter continúa siendo FUD subiéndolo a diferentes págians de escaneo de archivos con diferentes antivirus y que además no manden muestra.

El tipo de encriptado también es clave para que dure más tiempo indetectable.

Si sólo lo usas tú, estará más tiempo indetectable que si lo utilizan 50 personas.

Un saludo!

Es posible si creas una carpeta compartida, aunque también puedes actualizar el server del RAT una vez esté infectado (por ejemplo), de esta manera no tiene que descargarse nada ;)

Saludos.



Lo que yo he entendido de la pregunta es, que quiere resubir su Server a Mega y que el enlace siga siendo el mismo. Esto es posible hacerlo con Dropbox, subiendo tu Server a la carpeta "Public" y cuando quieras resubir el Server lo subes con el mismo nombre y listo.

Desde Mega no sé si es posible, puedes comprobarlo resubiendo tu archivo y fijandote si sigue manteniendo la misma URL, de todos modos fíjate en la sugerencia que dijo blackdrake, si tienes a X víctimas infectadas en tu RAT existe una opción que es "actualizar" para cambiar el viejo "server" por el nuevo indetectable.

Saludos