¿Mejor aplicacion para crear sala privada de chat?

Iniciado por iGreentick, Junio 24, 2016, 12:31:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 24, 2016, 12:31:26 AM Ultima modificación: Junio 24, 2016, 01:37:15 AM por Gabriela
Hola a todos. Bueno; os haré un breve resumen de porqué formulo esta pregunta; y seguidamente; formularé la pregunta.
Estamos planeando (Yo y unos amigos) Crear una comunidad de personas las cuales; estan aprendiendo en el mundo de la informática, y así entre todos ayudarnos en aprender más; en plantearnos dudas; y hacer algun que otro proyecto.

AHORA FORMULO MI PREGUNTA: Necesito un programa; que podamos enviar texto (y opcionalmente imagenes.. etc; si no ya nos las arreglariamos para enviar links); pero que sea mínimamente anonimo. Por que las opciones "Whatsapp, telegram.." las hemos descartado ya que tendríamos que poner nuestro número de teléfono visible.

entonces mi pregunta es. ¿Qué programas conoceis que me puedan servir para crear una mini comunidad?

PD: Si necesitas más información de lo que quiero hacer; comentamelo debajo, y yo te respondo!
PD2: si alguien quiere saber sobre el proyecto de crear "la comunidad" para entrar en él, que envie mensaje privado. puertas abiertas a todo el que quiera aprender.
8Noobs <- Más que una comunidad, una familia. (www.8noobs.hol.es)

La percepción, es solo una percepción

IRC seria una opcion donde anda el canal de UC en HIRA y listo.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Junio 24, 2016, 10:13:11 AM #2 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 10:29:58 AM por grep
No he usado Telegram, pero tengo entendido que si es posible crear grupos sin compartir el número de teléfono. Solo se necesita el nombre de usuario.
fuente:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Dos tecnologías muy aceptadas para grupos son IRC y Google Groups. También existen clientes para dispositivos móbiles como HoloIRC y AndChat.

Si prefieres tener un registro de todo lo que se habla es mejor un Google Groups.