Me sale error con driftnet

Iniciado por Rosewald, Mayo 28, 2021, 03:04:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaba probando como usar el driftnet y luego de instalarlo y coloco "driftnet" me sale lo siguiente que es "error pcap_activate you don't have permission to capture on that device" se supone que al poner "driftnet" tendría que salir una pantalla para visualizar y eso pero me sale ese error

Muchas Gracias de antemano espero que alguien pueda ayudarme porque no se mucho aún
Las batallas se ganan con la mente fría y el corazón ardiendo

Hola @Rosewald

Ejecute como superusuario, y si funciona, tal vez le interese usarlo como un usuario no privilegiado: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Como lo ejecuto como superusuario?
disculpe la molestia
Las batallas se ganan con la mente fría y el corazón ardiendo

Mayo 28, 2021, 04:49:21 AM #3 Ultima modificación: Mayo 28, 2021, 05:33:36 AM por DtxdF
@Rosewald

Puede cambiar a superusuario usando el comando No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y proporcionando la contraseña del usuario objetivo (que por defecto es root, entonces debe proporcionar la contraseña de éste) o puede usar el comando No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, pero a diferencia del primero deberá ingresar la contraseña de su cuenta y los privilegios dependerán del fichero No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que se podrá editar con el comando No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Si prefiere algo más simple pero igual de seguro:

*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Le recomiendo este artículo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También le recomiendo que descargue un libro para aprender los conceptos básicos de unix/unix-like (como linux) y vaya incrementando a medida que se sienta más comodo. Supongo que está en Kali Linux, y si es así, le recomiendo una distribución con la que pueda practicar lo que le dije en la anterior frase, como ubuntu o debian.

No es que no pueda hacerlo con Kali, es solo que sería más amigable hacerlo en las otras distribuciones.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF