¿Me ayudan con una dirección IP de un servidor de CANTV?

Iniciado por Tharx_, Enero 10, 2018, 05:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 10, 2018, 05:57:17 PM Ultima modificación: Enero 10, 2018, 06:50:38 PM por Stiuvert
Bueno, son motvos muy personales. Yo les agradecería si me ayudan, es un servidor de CANTV y la ip es de ipv4 192.10.10.252

Saludos, ahorita me veo imposibilitado porque no tengo internet y tengo que recurrir a un CyberCafé, y no tengo el Linux instalado si me pueden ayudar...

Gracias.
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Podrías explicar que objetivo estás buscando ?

Queres acceder a esa Ip desde fuera de la red Lan ?

Un saludo.!

Esa dirección IP es de uso local por lo tanto no podrás hacer nada fuera de red LAN.

Tienes que tener claro cual es tu proposito, y después saber distinguir entre una dirección IP privada y pública, además de tener conocimiento en protocolos y puertos.

Saludos

Enero 10, 2018, 06:53:41 PM #3 Ultima modificación: Enero 10, 2018, 07:05:44 PM por Stiuvert
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esa dirección IP es de uso local por lo tanto no podrás hacer nada fuera de red LAN.

Tienes que tener claro cual es tu proposito, y después saber distinguir entre una dirección IP privada y pública, además de tener conocimiento en protocolos y puertos.

Saludos

Uhm, me pasa una guia para leerla? Creí por que haberme metido en ipconfig a traves de la PC, podría acceder desde fuera de LAN. Lo siento por mi ignorancia

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Podrías explicar que objetivo estás buscando ?

Queres acceder a esa Ip desde fuera de la red Lan ?

Un saludo.!

Hola xyz, si amigo quiero que a ver si pueden acceder desde fuera de LAN pero como me dijo Stiuvert, es una direccion ip LAN, por lo tanto no podrían,mi objetivo es backdoor a esta ip. Saludos
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Deberías primero practicar, montar un entorno virtual con VirtualBox, instalar Kali Linux y una máquina de pruebas con Windows. Aprende a configurar las redes, es decir, saber que es NAT, adaptador puente, red interna, etc. Si no sabes diferenciarlas ni configurarlas no sigas con Pentesting, que por cierto te dejo la biblioteca de Underc0de donde tienes bastante información:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Un saludo

Como dijo @Stiuvert...
Falta práctica, y mucha. No es nada fácil hermano, leyendo por arriba no aprendes nada.
Que no sea una ingeniería civil, no significa que sea más fácil que esta.

Todos pasamos por tu momento compañero, te aseguro que cuando aprendas, y vuelvas a leer este post, vas a reír al notar el cambio. Pero aprende, lee, practica y vuelve a aprender las veces que sea necesario.

Saludos

Enviado desde mi Sony Xperia XA1 mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta...
Falta práctica, y mucha. No es nada fácil hermano, leyendo por arriba no aprendes nada.
Que no sea una ingeniería civil, no significa que sea más fácil que esta.

Todos pasamos por tu momento compañero, te aseguro que cuando aprendas, y vuelvas a leer este post, vas a reír al notar el cambio. Pero aprende, lee, practica y vuelve a aprender las veces que sea necesario.

Saludos

Enviado desde mi Sony Xperia XA1 mediante Tapatalk

Gracias Hermano, si no es que ya me estoy riendo leyendo y analizando el significado de cada una de las direcciones ip, si como ya le estaba diciendo a Stiuvert tengo mucha teoría para practicar, y creo que me hará y hace mucha falta la practica. Estoy haciendo la practica con no una maquina virtual si no desde otro dispositivo de mi red LAN
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>