[SOLUCIONADO] Lenguajes mas demandados

Iniciado por thefrankis07, Octubre 14, 2023, 01:06:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 14, 2023, 01:06:34 AM Ultima modificación: Enero 17, 2024, 12:26:29 PM por AXCESS
Buenas undercoders, quisiera saber cuales lenguajes son mas demandados actualmente? De verdad quiero aprender un lenguaje, el que sea con tal no sea tan saturado como desarrollo web?

buenas hno. Yo me dedico a desarrollo web y mobile, pero si volviera a empezar y tuviera que dedicarme a otra rama, iría por Java o Python, más Python sinceramente, tiene vertientes muy interesantes para explorar.

"rebusque" en el apartado de noticias que los he puesto:

- los más estimados, gustados o populares
- los más usados
- los que mejor pagan
- etc.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Está muy bueno por si te interesa el RoadMap de tecnologías que tenes que aprender cuando elegís un lenguaje.

Acá te dejo el link! No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias por el dato Guille! Me es de gran ayuda

Buenas yo me dedico a desarrollar en cualquier plataforma y .NET y Python son los que les veo más futuro. Po el momento no me ha faltado trabajo solo con .NET y compañeros con Python tampo.

hola a todos!!. Unos de los lenguajes mas demandados es python, más que nada porque se usa mucha para la IA.


Hasta donde yo sé los full stack cobran bastante bien, eso sería entre otros: css, js, y html.