Kali Linux Persistencia no guarda

Iniciado por Goleman, Octubre 22, 2019, 02:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 22, 2019, 02:57:19 PM Ultima modificación: Octubre 23, 2019, 04:24:45 PM por HATI
Buenas tardes,
He creado un usb de kali linux persistence.
Se creo la particion persistence y dentro de ella hay un archivo persistence.conf, tambien una carpeta rw que contiene otras y otra carpeta work.
En la particion kali live, estan las carpetas boot y efi.
El caso es que puedo ver lo que comanto que se ha creado porque he entrado en modo live y no en modo persistence, porque el modo persistence no arranca, Sale la imagen gris de kali con los puntitos pasando como que esta cargando pero el pc se apaga.
Repitiendo el encendido, durante la carga, doy click en la flecha hacia abajo y salen monton de letras cargando, una de ellas que dice falla son: Failed unmounting /run/live/persistence/sdb1 y otra Failed unmounting /tmp
??Porque se apaga al intentar entrar en modo persistence y no en modo live?
Ademas, cuando entro en modo live, no guarda nada.
Gracias

Octubre 23, 2019, 11:28:34 PM #1 Ultima modificación: Octubre 23, 2019, 11:39:02 PM por AXCESS
Como siempre menciono, puden ser muchas cosas.

En su caso, da la impresión que el dispositivo tiene protección contra escritura, por lo que no le deja realizar modificaciones en el archivo de la persistencia. Yo probaría con un pendrive sencillo de 8 o 16 gigas.

Lo anterior es una conjetura.

No obstante, para el próximo mes de la revista envié un artículo muy detallado y fácil de seguir, de cómo establecer la persistencia para el Kali Linux.

No sé si lo aprobarán, pues es más bien un tutorial, pero como le comentaba a uno de mis colegas del staff, los usuarios suelen tener muchos problemas con este aspecto, por disímiles razones y errores que se cometen, de los cuales menciono algunos.

A pesar de los muchos tutoriales existentes, y con múltiples formas de hacer, siempre surgen problemas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta