Juegos gratis en steam mediante URLS

Iniciado por We are all Phineas Fisher, Octubre 19, 2017, 02:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 19, 2017, 02:22:57 PM Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 02:29:17 PM por Gabriela
Hola buenas, alguien me podría decir la razon o darme alguna pista para buscar el porque de poner esto en la URL de firefox o de cualquier navegador e instalar juegos que cuestan dinero en steam:

Ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La verdad me parece muy interesante el tema de bypasear asi por que sí con tan solo un link... y no saber de porque se pueden hacer estas cosas a estas alturas, no me hago responsable del uso que le deís solo quiero una pista para poder buscar por mi cuenta de como ocurre esto.

Snifer me encantan tus podcast, haber si subes más!


Buenas!! Te funciona el juego??. Por lo que se steam permite la conexion a su server con un perfil publico para descargar copias de version servidor de los juegos.

ejemplo: El otro dia me bajé el servidor de rust pero realmente no puedes jugarlo solo hostearlo.
si tu url te permite jugarlo en modo cliente comentalo por que si estaria interesante.. xD

Saludoos! ;D

Recuerdo haberme instalado varios de los clientes éstos que te dan juegos gratis y de pago, y quizás sea que soy de los de comprar la caja de cartón de carátula de juego y ver el CD/DVD dentro...

Los juegos online que sean "online" eso de juegos que sólo puedes jugarlos si logeas en el servicio suena a estadísticas a porrillo.

No seas una estadística, ni una media, sé un puto algoritmo que diga cosas jejejeje

8)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas!! Te funciona el juego??. Por lo que se steam permite la conexion a su server con un perfil publico para descargar copias de version servidor de los juegos.

ejemplo: El otro dia me bajé el servidor de rust pero realmente no puedes jugarlo solo hostearlo.
si tu url te permite jugarlo en modo cliente comentalo por que si estaria interesante.. xD

Saludoos! ;D

Losiento por responderte tan tarde claro que funciona, la cosa es que no se el porque... unos dicen que solo puedes jugar en local pero.. eso suena a humo un poco.