"JET_errRecordNotFound, la clave no se ha encontrado"

Iniciado por carlos0983, Marzo 05, 2018, 02:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 05, 2018, 02:01:08 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2018, 02:03:32 PM por Gabriela
Hola a todos.

Estoy utilizando Microsoft Exchange Sever. Cuando intento abrir el fichero de extensión EDB recibo este mensaje de error:"JET_errRecordNotFound, la clave no se ha encontrado".

Cualquier ayuda sería apreciada.

Échale un vistazo a este enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.



Es necesario para detener la búsqueda de Exchange Microsoft. Vaya a donde están los archivos de base de datos se encuentran en el disco. Junto con el archivo de base de datos, verá una carpeta con "cadena CatalogData-aleatoria" como su nombre. Eliminar esta carpeta, que almacena el índice dañado. Reinicie el servicio Indizador de búsqueda de Microsoft Exchange.
Puede encontrar información más detallada sobre la recuperación de MS Exchange aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta