[ionic] No me funciona ningun plugins

Iniciado por $francisco, Diciembre 07, 2016, 11:11:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 07, 2016, 11:11:35 AM Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 01:00:37 PM por Gabriela
Que tal compañeros, estoy empezando con ionic y tras probar los plugins no me funciona ninguno, estoy siguiendo lo que me dice la documentación oficial e incluso descargue un ejemplo para ver  si es problema mio

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

descargo este ejemplo y ejecuto ionic
Código: php
ionic serve

se ejecuta el navegador pero con decir que no me funciona me refiero a que no hay ningun efecto donde tendría que haberlo por ejemplo en el ejemplo que os pasé tendria que mostrar en el navegador el porcentage de la bateria o en el caso del ordenador tendría que estar al 100% también lo compile a apk y probado en mi móvil pero tampoco estoy utilizando las siguientes versiones.

Código: php
ionic -> 2.1.14
cordova -> 6.3.1
nodejs -> 5.5.0


antes tenía la versión de cordova 6.4.0 y decidir bajar de versión para ver si este era el problema pero sigo sin resultados, ya lo he probado casí todo esta semana y sigo sin hacer que me funcione ningun plugin

Hola Bro,

ese proyecto de Battery_Status está para ionic 1, prueba con algún starter de ionic 2 y te andará bien...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

No entiendo bien lo de un starter de ionic 2, ese ejemplo de ionic de la bateria es  para ionic 1 pero yo tambien estoy usando ionic 1 ¿eso quiere decie que no funcionara con ionic 1?