[SOLUCIONADO] Herramienta para crear tablas relacionales

Iniciado por mauriroh, Mayo 27, 2023, 04:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 27, 2023, 04:00:53 PM Ultima modificación: Mayo 29, 2023, 07:09:31 PM por AXCESS
Buenas comunidad
Necesito una herramienta para crear gráficamente tablas relacionales y poder entender el flujo de la información. Una vez que tenga definidas las tablas las creo en una Base de Datos.
Alguien que me sugiera una herramienta por favor
Muchas Gracias

MySQL Workbench te permite realizar este tipo de operaciones. MSSQL tiene algo igual. Tal vez es lo que buscas.


~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

la mayoria de las herramientas que sirven para modelar bases de datos vienen con esa funcion, primero que nada seria saber que motor de base de datos estas usando.
buscar el oficial y conectarlo directo a la BD


Saludos

Buenas Comunidad
Les agradezco por sus respuestas y les pido disculpar por no contestar antes, estaba estudiando y rindiendo.
Consulta, ¿Qué tan bueno es Visio de Microsoft para crear las tablas relacionales?, la otra alternativa que se me vino a la cabeza es el UML de NetBeans. En este último caso hay que instalarse el NetBeans.
Desde ya agradezco por las respuesta que me dieron y que me van a dar a esta consulta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaBuenas Comunidad
Les agradezco por sus respuestas y les pido disculpar por no contestar antes, estaba estudiando y rindiendo.
Consulta, ¿Qué tan bueno es Visio de Microsoft para crear las tablas relacionales?, la otra alternativa que se me vino a la cabeza es el UML de NetBeans. En este último caso hay que instalarse el NetBeans.
Desde ya agradezco por las respuesta que me dieron y que me van a dar a esta consulta

Depende de lo que necesites puedes usar:
- enterprise archtect
- workbench
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- figma