Hackear red Wifi ...

Iniciado por halconnegro, Junio 30, 2015, 06:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2015, 06:15:53 PM Ultima modificación: Junio 30, 2015, 06:36:11 PM por Gabriela
Hola a todos, soy nuevo en el foro  ::) , mi pregunta es si se puede hackear o crackear una red wifi desde Windows 7 ... de ser posible, que programas debo utilizar, y como sería el proceso?
Me gustaría saber como sería en cada caso ya que hay varios tipo de seguridad WEP,WPA, WP2 ...

Amigo Dios dijo buscar y encontraréis aquí en el Foro tienes mucha documentación para aprender, pero lo primero que debes hacer es aprender a buscar antes de preguntar y luego sobre la marcha vas preguntándo sobre los baches que te vayas encontrándo en el camino .

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Amigo Dios dijo buscar y encontraréis aquí en el Foro tienes mucha documentación para aprender, pero lo primero que debes hacer es aprender a buscar antes de preguntar y luego sobre la marcha vas preguntándo sobre los baches que te vayas encontrándo en el camino .

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Está bien HU3CO ... pasa que por lo q leí todo era referido a Linux, por eso fue mi pregunta ... mil disculpas!
Ah, por cierto te agradeceria si me tirás el link de donde salga mi pregunta  ::)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Amigo Dios dijo buscar y encontraréis aquí en el Foro tienes mucha documentación para aprender, pero lo primero que debes hacer es aprender a buscar antes de preguntar y luego sobre la marcha vas preguntándo sobre los baches que te vayas encontrándo en el camino .

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Está bien HU3CO ... pasa que por lo q leí todo era referido a Linux, por eso fue mi pregunta ... mil disculpas!
Ah, por cierto te agradeceria si me tirás el link de donde salga mi pregunta  ::)

CitarAh, por cierto te agradeceria si me tirás el link de donde salga mi pregunta  ::)

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eso exactamente es el antónimo a buscar...

Se pueden crackear redes wifis desde Windows, todo está en el subforo que @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te pasó, si no, puedes usar también el buscador:  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Amigo Dios dijo buscar y encontraréis aquí en el Foro tienes mucha documentación para aprender, pero lo primero que debes hacer es aprender a buscar antes de preguntar y luego sobre la marcha vas preguntándo sobre los baches que te vayas encontrándo en el camino .

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Está bien HU3CO ... pasa que por lo q leí todo era referido a Linux, por eso fue mi pregunta ... mil disculpas!
Ah, por cierto te agradeceria si me tirás el link de donde salga mi pregunta  ::)

Ya lo encontré, muchas gracias muchachos!

CitarAh, por cierto te agradeceria si me tirás el link de donde salga mi pregunta  ::)

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eso exactamente es el antónimo a buscar...

Se pueden crackear redes wifis desde Windows, todo está en el subforo que @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te pasó, si no, puedes usar también el buscador:  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Julio 03, 2015, 03:24:05 PM #5 Ultima modificación: Julio 03, 2015, 03:29:13 PM por Cl0udswX
Saludos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

La idea de esta seccion del foro es plantear dudas generales sobre un tema en particular, es decir como dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puedes ir a la seccion de Seguridad wireless y buscar el tema que se acomode a tus necesidades y luego si en el proceso las cosas no te funcionan como deberian pues con mucho gusto te ayudamos.

CitarAh, por cierto te agradeceria si me tirás el link de donde salga mi pregunta  ::)

Pues que tal este:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

::)

Saludos.

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.