Tengo un problema de velocidad en mi conexion.

Iniciado por LightofNibel, Junio 29, 2015, 01:59:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Junio 29, 2015, 01:59:41 AM Ultima modificación: Junio 30, 2015, 02:02:26 PM por Cl0udswX
Buenas noches gente de Underc0de, la verdad que ando de mal humor, y quería ver si me podían ayudar o si existe algo para solucionarlo.
Resulta que soy de Argentina de la provincia de Jujuy una ciudad muy chica al norte de mi país y todos los servicios de internet son malos contrate 6mb de velocidad vivo con mi familia.
Mi hermana se pone a ver una pelicula por netflix y en juegos tengo ping de 1500 2000 y la navegación es muy lenta le digo a ella que deje de ver y el ping baja a 60 70 osea es horriblemente el servicio lo veo y lo veran todos ustedes pero me pregunto si existe una solucion para eso? desde ya muchas gracias a todos.

Hay distintas soluciones:

1º Dile a tu hermana que no use streaming. O se buen hermano y descargale las series/ peliculas por la noche o cuando no juegues.

2º Ve al router y capa la conexión por el puerto que use tu hermana, o el wifi ( tenéis que usar puertos ethernet distintos o que uno se conecte por cable y otro por wifi...), normalmente la opción que dan es la de bajar la velocidad de transferencia.

Un saludo.

hola, gracias por responder pues así es yo tengo el router en mi habitación y estoy conectado por ethernet y mi hermana usa el wifi y así y todo sigue pasando. gracias

Junio 29, 2015, 02:05:30 PM #3 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 02:09:44 PM por Stiuvert
Cuando juegas online no puedes estar descargando nada ni usar streaming porque esa velocidad no da para más, sí  contratando fibra óptica aunque dudo que tengas fibra en esa zona.

No te queda más remedio que prescindir de algo mientras juegas o ves streaming, aunque solución puede haber (siendo un poco malote)... Podrías sacar la clave WiFi de algún vecino y conectar el PC de tu hermana al WiFi del vecino así tu tendrás esos 6MB para ti y tu hermana podrá disfrutar de streaming si tu vecino no consume mucho Internet.

Ideas malas pero que pueden ser muy necesarias a veces je je


Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , no creo que influya donde vives, yo también vivo al norte del país y tengo una conexión similar y me anda bien, más bien me parece que tu ISP te esta pasando de menos ancho de banda del que dice o tenes algo mal configurado en tu router, de todas maneras no se recomienda descargar datos mientras se juega online.

Saludos!

Sin duda la opción de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me parece la más acertada. Haz que tu hermana se conecte a otra red y así usas tú la tuya. Si no te llega ninguna otra o va con mala calidad ya te planteas invertir en una antena normailla tipo alpha para que a tu hermana la cosa le tire como debe.

Un saludo!

Pues decirte que la velocidad contratada a tu ISP en muy pocos casos resulta ser la que de verdad de proporcionan, por asuntos de infraestructura de redes, y demas, es decir que ya no son 6 Mbps, otro factor es que el ancho de banda obviamente se divide en los servicios que estan corriendo.

Mientras tanto que lo de cerrar puertos no es una opcion viable ya que el streaming al igual que la mayoria de los servicios eligen puertos al azar del lado del cliente, con lo cual no tendrias un puerto en concreto.

Pero esos 6 Mbps en mi opinion estan muy dudosos, por lo que te recomendaria hacer un test de velocidad en un momento que nadie este usando el servicio, asi te haces una idea de la velocidad que realmente estas recibiendo del ISP, ya que a pesar de todo 6Mbps no es una conexion mala para hacer streaming y jugar online ( a saber que si te conectas por cable tienes mas ancho de banda disponible ).

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Bloquea todos los demás ordenadores la entrada

Revisa que si te estén llegando los 6 Mb

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta     <----- Te da una velocidad aproximada, si otros equipos están consumiendo Internet va a dar diferente el test, pero te va a dar                   ..................................................................una idea.


"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."