¿Google Hangout con dinamica en wordpress?

Iniciado por bacanzito, Febrero 13, 2014, 10:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 13, 2014, 10:45:21 PM Ultima modificación: Mayo 31, 2015, 01:31:00 AM por Expermicid
Hola tengo una duda ustedes creen que sea muy dificil hacer que Google Hangout sea interactivo y dinamico en tiempo real (me refiero a que  la gente desconocida  puedan crear sus propias salas  publicas infinitamente cuando quiera y otras personas desconocidas  pueden entrar ala misma en modo aleatorio) en la plataforma wordpress que opinan el internet seria mas divertido  :P


saben lo intento pero no comprendo como funciona el dinamismo de  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 



use este plugin:  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Citar
Google Hangouts es una mensajería instantánea y chat de vídeo plataforma desarrollada por Google , que se lanzó el 15 de mayo 2013 durante la presentación de su I / O conferencia de desarrollo. Sustituye a tres productos de mensajería que Google había implementado simultáneamente dentro de sus servicios, incluyendo Talk , Google+ Messenger, y Hangouts, un sistema de video chat en la actualidad dentro de Google+. Google también ha declarado que Hangouts está diseñado para ser "el futuro" de su producto de telefonía, Google Voice , e integrado algunas de las capacidades de Google Voice en Hangouts.

fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta







algun consejo  que quisas me ayude?