gconf-editor en KDE, ¿where? Y como hacer que wicd se ejecute automáticamente

Iniciado por [T]Killer, Mayo 25, 2011, 05:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues esas son mis 2 dudas:

1. En GNOME utilizaba gconf-editor para añadir los iconos de la Papelera, Equipo y todo eso al desktop, pero resulta que en KDE no sé que aplicación lo substituye, o ni siquiera sé si existe alguna...

2. Me gustaría saber cómo hacer que wicd se ejecute automáticamente en Backtrack 5, ya que tengo que darle yo manualmente para conectar el Internet y es un poco incómodo. De todas formas voy a buscarlo yo por Google, seguro que hay algo.

$4lu2

Edit: Wicd solved. Para que wicd ejecute la conexión automáticamente simplemente hay que escribir update-rc.d wicd defaults en un terminal y reiniciar para aplicar los cambios.

Hola hermano, mira el entorno de escritorio KDE, usa widgets en el escritorio, y si la memoria no me falla bastara con eliminar el widget corresponiente al Desktop Folder y con la segunda duda si usas Bactrack con Gnome, entonces solamente bastara con agregar el wicd al menu Aplicaciones al Inicio, sino mas recuerdo hermano queda en Sistema - Preferencias - Aplicaciones al Inicio, ahi agregar una nueva entrada y pondes en Comando wicd,  lo otro es opcional ponle un nombre y lo guardas, pero depende del entorno que uses.


Avisa si t sirve esa ayuda sino me cruzo a Linux para darte una ayudita.