Full brick LG L90 (D415)

Iniciado por elDanddy, Septiembre 19, 2015, 11:28:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 19, 2015, 11:28:08 PM Ultima modificación: Septiembre 19, 2015, 11:37:34 PM por Gabriela

Instalé una base BAND a mi dispositivo LG D415 por medio de recovery;  y al reiniciarlo, éste no volvió a encender, ni a cargar... está muerto el celular. 

No da ninguna señal ni permite ponerlo en emergencia, ni recovery ni modo download.

¿Qué hago? 

Tampoco me lo reconoce la PC para poderle instalar la room oficial por medio de LG Flash

Necesito ayuda, estoy sin cel.  :-[ :-[ :-[

De antemano, mucha gracias.

--------------------------------------------------------
Post editado por Gabriela.

Por favor, no escribas todo el post en mayúsculas, se considera gritar :)
Gracias.
elDanddy (Underc0de.org)

Me huele a que el firmware se corrompió. No será posible arreglarlo.

Deberias buscarte en google haber si hayas alguna opcion, pero dudo mucho que tenga arreglo.

Cuando lo conectas al cargador de la pared da alguna señal de vida?
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


NO DA NINGUNA SEÑAL DE VIDA NO CARGA NO ENCIENDE NO PUEDO PONERLO EN DOWLOAD NI RECOBERY NI EMERGENCIA
elDanddy (Underc0de.org)


CitarPor favor, no escribas todo el post en mayúsculas, se considera gritar :)
Gracias.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

CitarPor favor, no escribas todo el post en mayúsculas, se considera gritar :)
Gracias.

Cuantas veces lo hizo? Que estricta! No hay liderazgo! Una sola vez no esta mal a mi parecer  hahaha  :o a mi me huele a que quizá alguien quiera sumar post con contestaciones que no aportan ni suman nada no te parece? Lo peor seria si le falta el respeto a alguien, ahí si más que nunca se bannea.

Saludos!

Saludos.

CitarCuantas veces lo hizo? Que estricta! No hay liderazgo! Una sola vez no esta mal a mi parecer  hahaha  :o a mi me huele a que quizá alguien quiera sumar post con contestaciones que no aportan ni suman nada no te parece? Lo peor seria si le falta el respeto a alguien, ahí si más que nunca se bannea.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si te fijas en el primer mensaje de Nitro, veras que al pie del mensaje hay una nota de Gabriela donde claramente dice:

CitarPost editado por Gabriela.

Por favor, no escribas todo el post en mayúsculas, se considera gritar :)
Gracias.

Lo que significa que ese primer mensaje igual estaba escrito en mayusculas, y que si ya no lo ves fue porque ella lo edito. (incluso le pudo una carita feliz)

Esta es una comunidad donde todos nos llevamos bien, y si dices que Gabriela escribe solo por sumar post en verdad estas equivocado, ya que su funcion es MODERAR lo que significa que si debe corregir algo lo hara en su pleno derecho, por otra parte debo decirte que detras de bambalinas donde los mensajes no suman todo el Staff prepara talleres, ideas nuevas, proyectos nuevos, y cosas para brindarles a ustedes que son nuestros herman@s y en todas esas actividades contamos con el apoyo de la bruja... alla detras... donde no suman los mensajes.

Saludos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.