Fuente de transformaciónes para Maltego

Iniciado por hakiour, Diciembre 15, 2015, 04:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 15, 2015, 04:18:31 PM Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 06:08:44 PM por HelThunk
Buenas tardes, estoy leyéndome un libro en el cual explica algunas funciones sencillas de Maltego, el problema me urge cuando intento ejecutar las transformaciones.

El principal problema es que no tengo estas instaladas, así que instalo todas las que vienen en el transform hub (ver imagen)  y para mi sorpresa, ninguna de las que vienen (pensando que serían las básicas), son de las que necesito, así que me pongo a googlear un poco, según he leído hay que instalar scripts, puesto a ello intento buscar alguna fuente, en donde ya haya un recopilatorio o alguno que me resulte útil, y solo he logrado encontrar cosas que en este momento no me resultan útil.

Aquí os dejo una imagen de funciones que se utilizan en el libro;


Disculpen mi ignorancia.

Edito; me he fijado y viendo vídeos, imagenes, etc, todos tienen un menú diferente al mío, así que he probado a instalar las 3 versiónes de la página oficial y el problema sigue siendo el mismo, por lo que se, las opciónes que indico (en la imagen de muestra) vienen por defecto.. :s
Como lo tengo yo;

Quizás sea una tontería lo que te voy a decir pero es lo que me viene en mente en estos momentos.Para poder medio funcionar con maltego debes registrarte en su página y entonces de dan una clave que debes de poner en una form que te sale normalmente en el arranque de maltego,en donde user es el  e-mail con el que te registraste en maltego y el password es la clave que te da maltego al registrarte.
Hace tiempo que no lo utilizo prefiero Dorks para  las búsquedas y sabiendo utilizarlos dan muy buenos resultados.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Quizás sea una tontería lo que te voy a decir pero es lo que me viene en mente en estos momentos.Para poder medio funcionar con maltego debes registrarte en su página y entonces de dan una clave que debes de poner en una form que te sale normalmente en el arranque de maltego,en donde user es el  e-mail con el que te registraste en maltego y el password es la clave que te da maltego al registrarte.
Hace tiempo que no lo utilizo prefiero Dorks para  las búsquedas y sabiendo utilizarlos dan muy buenos resultados.
Si estoy registrado y/o logueado, el problema es otro :s, a mi forma de ver, algo raro pasa, he descargado varias versiónes y todas me aparecen con el menú indicado en la imagen, cuando hasta en el manual oficial aparece el otro menú (el que en teoría tendría que tener);
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo y gracias por el aporte.