Fern Wifi Cracker no reconoce el modo monitor de mi tarjeta WiFi

Iniciado por Zuñiga, Noviembre 18, 2021, 11:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 18, 2021, 11:22:42 PM Ultima modificación: Noviembre 18, 2021, 11:24:53 PM por Zuñiga
Buen día a todos, tengo un problema con Fern Wifi Cracker cuando entro a la herramienta y selecciono la tarjeta gráfica del PC que en mi caso se llama wlo1 no me reconoce el modo monitor y no se porque, si la colo en modo monitor y lo confirmo con el comando iwconfig y confirmo que está en modo monitor pero Fern Wifi Cracker no lo reconoce, aclaro que cuando la coloco en modo monitor no cambia a mon se queda con el mismo nombre que en mi caso es wlo1 se queda así (pero tengo entendido que puede quedar así sin el mon al final no hay problema en eso ) y probe el comando iw list a ver si mi tarjeta de verdad permitía modo monitor y si lo permite, he probado con varios comandos como airmon-ng start wlo1 o airmon-ng solo y entre otros comandos que ahora no me acuerdo y sigue el mismo problema Fern Wifi Cracker no reconoce el modo monitor de mi tarjeta WiFi, aclaro que uso una distribución Linux que es Ubuntu y tengo Ubuntu como sistema operativo principal y eliminé Windows pero no creo que es el problema, alguien podría ayudarme con mi problema? Graciass 🙌🏻

Yo revisaría las dependencias que usa ese script.
También a las actualizaxiones de Ubuntu.

Con probar en WifiSlax y si le funciona ya sabría que es problema de dependencia del Fern en el sistema.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta