Problema al agregar modulos a Metasploit

Iniciado por ajmusic, Marzo 16, 2018, 06:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 16, 2018, 06:19:32 PM Ultima modificación: Marzo 21, 2018, 06:12:07 PM por xyz
Buenas tardes amigos, he estado teniendo un inconveniente con Metasploit en el siguiente aspecto:

Cuando intento añadir un modulo usando de esquema la siguiente ruta ".msf4/modules/exploits/$SystemType/$Type/" no me lo detecta el Metasploit. He buscado el LOG pero no lo encuentro en ningun lado y añado que la primera vez que ejecute esa instrucción me detecto el modulo que era por cierto "*.rb", ahora no tengo idea de si todos los modulos tienen que ser obligatoriamente "*.rb" para que funcione, me gustaria que me ayudaran.
La pharmacie la plus proche You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login avantages des medicaments

Todos deben ser .rb, deben contener la clase MetasploitModule y además estos son cargados durante el inicio de msfconsole, por lo cual si los haz copiado y pegado a mitad del prompt de Metasploit deberías cerrar y abrir nuevamente el framework.

Como dato adicional durante el proceso de carga, en caso de que el exploit presente errores o advertencias, en la consola de msfconsole se te es notificado.

Saludos