Entrar a mi celular solo con MAC?? (Help plz)

Iniciado por Jonydakid, Octubre 02, 2014, 10:16:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 02, 2014, 10:16:01 AM Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 02:09:02 PM por Expermicid
La cosa es que hace algunos días atrás me robaron el celular. Un motorola moto g y creo que tengo la MAC de este que queda registrado en el wifi de mi casa.

Hasta ahora creo que es la unica información que puedo recabar de este. Cuando llegue a mi casa veré si puedo seguir sacando algo de información, pero lo veo dificil ya que no soy un profesional en la seguridad.. De hecho con suerte soy un newbie. Ayudenme porfa?? Solo quiero entrar a mi celular y borrarle todos los datos, ya que un amigo me acaba de decir que ayer estaba conectado a WSP (Y mi celular me lo robaron hace
4 días). Ayudenme porfa. Es urgente  :(

Pasate por este post: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Quizas te sirva


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pasate por este post: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Quizas te sirva

Vale ANTRAX, muchas gracias. Lo mas probable es que no me sirva en todo caso eso si xd, porque no me acuerdo nunca haber configurado mi celular con el device manager, sin embargo, intentarè ubicarlo y eliminar los datos, en el mejor de los casos lo bloquearè. Gracias Antrax :)