[SOLUCIONADO] Atascado en Atenea Variables 2

Iniciado por mryellow, Marzo 19, 2018, 05:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 19, 2018, 05:38:29 PM Ultima modificación: Marzo 20, 2018, 08:05:43 AM por rollth
Buenas gente! Estoy atascado en el problema Variables 2 de atenea,  y es que he probado todo lo que se me ocurre, de diferentes maneras y no he conseguido sacarlo. Si alguien que lo haya resuelto, por privado, me pudiese ayudar seria genial (no tiene por que ser la solucion), asi podria seguir con los ultimos retos del apartado basico.
Muchas gracias!

tienes que darle
echo "Atenea" y pasarlo a md5 en esta pagina No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
tienes que darle
echo "Atenea" y pasarlo a md5 en esta pagina No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Vaya, pues despues de todo, el problema residia en la pagina que usaba para encriptar md5, lo he comprobado y los resultados eran diferentes con el mismo input. Lo extraño es que la pagina me ha funcionado hasta ahora correctamente. En fin, ahora lo comprobare todo 2 veces xD

Muchas gracias!

Hola por si sirve de ayuda,
yo también tenía problemas con este reto y no por saber la solución si no porque al copiar el texto "Atenea" y pegarlo en la página para encriptarlo a md5 no daba bien la solución. Debe ser que las comillas dobles no se copiaban y se pegaban bien, así que lo escribí a mano y todo perfecto.

Un saludo.