Underc0de

Foros Generales => Dudas y pedidos generales => Mensaje iniciado por: salvinomorena en Diciembre 18, 2015, 09:44:07 AM

Título: El archivo MDB no abre
Publicado por: salvinomorena en Diciembre 18, 2015, 09:44:07 AM
Tengo una base de datos en formato mdb que no se abrirá. Cuando intento abrir el archivo me da un error:
"El motor de base de datos de Microsoft Access detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar datos al mismo tiempo",

Yo era el único usuario que accede a la base de datos y esto ocurrió tras un compact/reparación.

¿Cualquier ideas sobre cómo obtener los db a trabajar de nuevo?
Título: Re:El archivo MDB
Publicado por: rush en Diciembre 18, 2015, 01:11:48 PM
Me imagino que se daño el archvivo o algo parecido, lo que deberias intentar es abrir el mdb con notepad++, tal vez puedas ver su contenido y recuperar los datos, ya que cuando respaldas una db, en su mayoria contienen una seria de instrucciones para restaurarla y junto a eso todos los datos!
Título: Re:El archivo MDB
Publicado por: Stiuvert en Diciembre 18, 2015, 02:20:40 PM
¿Probaste en mirar en el administrador de tareas si existe otro proceso? Podrías intentar cerrar todos los procesos que veas de Microsoft y probar abrirlo.

Saludos
Título: Re:El archivo MDB
Publicado por: noxonsoftwares en Diciembre 18, 2015, 03:02:37 PM
tal vez esto sirva para abrir la base de datos http://www.alexnolan.net/software/mdb_viewer_plus.htm (http://www.alexnolan.net/software/mdb_viewer_plus.htm)
Título: Re:El archivo MDB no abre
Publicado por: tajonarez en Diciembre 20, 2015, 05:57:31 PM
Breve guía puede ser útil para usted, si no ver temas útiles son recolectados a través de Internet, si de nuevo no pueden ayudarlo, entonces la corrupción es complicada y necesita resolver a través de la solución más potente http://www.erepairaccess.com/es/ eRepair Access

• Iniciar la aplicación de Microsoft Access, pero no intente abrir el archivo MDB dañado.
• Vaya a "Herramientas" en la barra de menú superior, ampliar la base de datos de "Utilidades" y seleccione el submenú "Compactar y reparar base de datos" la opción si está utilizando Access 2002 o 2003. Si utiliza Access 2007 o 2010, puede encontrar el "Compactar y reparar base de datos" la opción haciendo clic en el botón de Microsoft Office y yendo al menú "Administrar".
• Resaltar el archivo MDB que desee restaurar y haga clic en el botón "compacto".
• Introduzca un nombre para el nuevo archivo de base de datos, que contendrá los datos restaurados del dañado archivo MDB.
• Vaya a la ubicación en su disco duro donde desee guardar la versión restaurada del archivo.
• Haga clic en el botón "Guardar". Ahora tendrá acceso compactar y reparar el archivo MDB y guardar una versión restaurada en la ubicación seleccionada.
Título: Re:El archivo MDB no abre
Publicado por: seth en Diciembre 21, 2015, 10:25:20 PM
Probaste reiniciando?