E-mail Spoofing

Iniciado por andergedon, Abril 30, 2017, 02:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola amigos he estado aprendiendo acerca del E-Mail Spoofing. Vi que la manera más sencilla era hacer un formulario en php y enviarlo con la función mail() El problema es que al momento de enviar no me llega nada a mi correo  :-\ He checkeado el código y no encuentro ningún problema.

Este es el código que llamo a través de un index. Intenté hacerlo sin el index, ejecutando solo el code y tampoco funciona

Código: php
<?php
     
    $correoreceptor = trim($_POST['correof']);
    $asunto = "test";
    $mensaje = 'esto es un test';
    $cabeceras  = 'MIME-Version: 1.0' . "\r\n";
    $cabeceras .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n";
    $cabeceras .= 'From: email <[email protected]>' . "\r\n";
     
    mail($correoreceptor, $asunto, $mensaje, $cabeceras);
     
     
?>


¿Que puede ser el problema? Gracias de antemano
\x11\x12\x13

Hola.
Ten en cuenta que para conectarte a un servidor smtp debes poseer las credenciales.

La porción de código que muestras está bien, si tuvieses el código donde se conecta al servidor smtp (correo), postéalo.

Saludos !!

Que Host estás usando?

Sube un archivo con la función phpinfo() y comprueba si la función de mail está habilitada.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estoy usando Hostinger.
Entre las funciones deshabilitadas en el phpinfo está 'mb_send_mail' No se si sea el causante.
Dejo el phpinfo del host: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
\x11\x12\x13

Podrías dejar el HTML con el que llamas al php para ver como es?

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Podrías dejar el HTML con el que llamas al php para ver como es?

Saludos.

Código: html5
    <html>
    <head>
    </head>
    <body>
    <div>
    <p>Correo al que desea enviar el email:</p>
    <form action="correof.php" method="post">
    <input name="correof" type="text">
    <button type="submit">Enviar</button>
    </form>
    </div>
    </body>
    </html>
\x11\x12\x13

Sinceramente asi lo veo bien, me suena que hostinger tenía logs de los correos que se mandaban, compruebalo, mira además que no este en la carpeta de spam. Por último si no hay logs y no esta en spam puedes probar en otro servidor.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya mi miré la carpeta de spam y nada :/ Comprobaré los logs a ver que tal, si no cambiaré de server. ¡Muchas gracias!
\x11\x12\x13