Dudas varias (cracker, firewalls, programacion, iniciarme) :D

Iniciado por Nine, Junio 02, 2015, 09:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 02, 2015, 09:19:21 PM Ultima modificación: Junio 03, 2015, 09:36:39 AM por Cl0udswX
Hola, mi nombre Es Nine y soy nuevo en el foro, me gustaría ser un aporte en este foro y eso, quiero aprender. A mi me llama la atención de ser cracker y me gustaría que me respondieseis estas preguntas (PD: esto lo subí a dudas pero no me lo aceptaron creo xd)
- Que me manual o guía o algo puedo leer o ver para aprender a crackear o bien para aprender hacking básico.
-El antivirus o Firewall realmente funcionan? (Cual puedo descargar ?)
- Y por ultimo que lenguaje me recomendáis aprender ?

De Antemano Gracias y Nos Vemos :D

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tus preguntas estan regadas por el foro

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Finalmente, no se a que le llamas ser un cracker.. que yo sepa, ese término se dejó de usar en el año 2004 si no me equivoco.

Acá te dejo un post en donde se habla sobre las diversas ramas del hacking:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


Junio 02, 2015, 09:50:51 PM #2 Ultima modificación: Junio 02, 2015, 09:52:25 PM por Barlan
1.- Si quieres aprender la terminología del hacking básico,te pido que mires los temas más importantes que se han publicado en este subforo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También, puedes mirarte (por ejemplo) este aporte:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
O puedes mirar cualquier otro aporte que está fijo en este foro.

Ahora, para "crackear"  (Nótese las comillas) aprende alguno de los lenguajes que te dejé abajo.



2.- El firewall funciona hasta que tú provocas que falle. Esto pasa cuando le das permisos de conexión a un programa que desconocemos, o cuando dejas abierto al público un puerto que el firewall no protege, evidenciandolo y permitiendo ataques externos.




3.- Depende a qué te quieras dedicar. Por ejemplo, para hacer tus propias herramientas de pentesting es recomendable aprender Python o Perl. Si quieres desarrollar videojuegos, puedes aprender (por ejemplo) C++. Si quieres aprender un lenguaje actual, usado por las empresas de hoy en día, aprende Java, o C#. Si quieres aprender a "crackear" o a moddear, aprende ASM y C. Si quieres desarrollar en web puedes aprender PHP/JQuery/AJAX/etc etc etc...

Todo depende de tus metas.

Saludos!


Gracias Barlan Y Antrax

hola, si lo que queres aprender es Cracking de programas hay un muy buen curso llamado
INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG DESDE CERO de CRACKLATINOS
biene con sus crackmes y todo.. ahora si es otro tipo de cracking, podrias especificare mejor?


..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

Ese creo que es el mejor que encontraras.

mirando en el foro encontré este hilo y recorde uqe estabas preguntando sobre CRACK ahora llamado Ingenieria Inversa, esa este hilo y una seccion entera en el for odedicada a este tema




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

CitarEl antivirus o Firewall realmente funcionan? (Cual puedo descargar ?)
Supongo que con el Firewall de Windows vale.. Lo del antivirus, leete esto que posteé en ZanutSec.. Realmente, el antivirus no es necesario.

> ¿Es necesario un antivirus en tu ordenador?.. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Citar Que me manual o guía o algo puedo leer o ver para aprender a crackear o bien para aprender hacking básico
En el foro podrás encontrar guías sobre hacking básico y puedes descargarlas en PDF.

CitarY por ultimo que lenguaje me recomendáis aprender ?
Depende de lo que quieras hacer, si estás aprendiendo.. HTML (No se considera un lenguaje, pero de él parte HTML5), HTML5, PHP, CSS, CSS3.. Y Si quieres más avanzado, Java, .NET, C#, C++..