Duda que tengo si entran en mi red (Hackeando mi wifi)

Iniciado por Winduxnero94, Julio 16, 2015, 02:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 16, 2015, 02:07:39 PM Ultima modificación: Julio 16, 2015, 02:15:13 PM por Gabriela
Hola, soy nuevo en esto de la Seguridad Informática y mi pregunta es la siguiente:

¿Que se puede hacer una vez dentro de una  red?

Solamente sniffar datos por doquier y nada más?

A mí me gustaría saber que más se puede hacer una vez que han entrado en tu red para estar "al loro" de la inseguridad que tengo y los riesgos a los que me  expongo.

Por ejemplo: Mi vecino del 5 piso logra acceder a mi red contrada que es MOVISTAR_5CDD con métodos y distros de Linux, como Wifislax (herramientas muy buenas y está a la alcance de todos los que tengan internet y mala idea). Ese vecino sabe usar Ettercap, Whireshark,etc y lo único que logra es que entro en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y poco más.

Por eso generé la pregunta de que más me pueden hacer, si pueden lograr entrar en mi PC y ver documentos, etc.

Saludos.

P.D: Ví una conferencia de DragonJar presentando algo como lo que estoy haciendo pero me gustaría saber más cosas. Gracias

Julio 16, 2015, 04:39:13 PM #1 Ultima modificación: Julio 16, 2015, 04:42:17 PM por Stiuvert
Hola compañero!

¿No es suficiente con lo que has comentado? Si ya está usando técnicas de Sniffing es un riesgo para tu privacidad, tus datos personales (contraseñas, tarjetas de crédito, etc) además de que incluso podría acceder a tu PC buscando una vulnerabilidad, infectarte con un troyano u otro malware.

Deberías mejorar tu seguridad YA! Te aconsejo estos pasos:

1. Cambia el nombre de tu red (SSID)
2. Oculta el nombre de la red (SSID) (opcional)
3. Asegúrate que utilizaS el protocolo de seguridad WPA o WPA2