Duda programación App Android

Iniciado por noxonsoftwares, Diciembre 16, 2020, 01:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos en UC, tengo una duda y espero sepan guiarme o darme sus consejos.

Resulta que me propusieron que realice una app para android y quizás ios también cosa que nunca hice. Si bien mis conocimientos son básicos en cuanto a programación, la app que requieren solo debe tener la funcionalidad de sacar una foto y subirla a un servidor. He estado buscando información por internet y me encontré con Android Studio, y KOTLIN,  que me recomiendan ustedes que debería usar? algún consejo?

Gracias por su tiempo


Buenas!

Te recomiendo darle una mirada a IONIC ya sea con angular, react o vue podes crear aplicaciones tanto para IOS como Android. y es super simple e intuitivo. (también te da la posibilidad de crear una PWA).

Ya si querés investigar más y animarte podes optar por utilizar Fluttter, React Native (también programas para IOS y Android).

Estas sugerencias son pensando en ahorrarse el tema de programar 2 veces (programar para Android e IOS por separado).


Hola Noxon, te recomiendo que para esas cosas básicas y hacerlas de la forma más nativas posibles uses Android Studio y Java. Luego para usar un servidor de prueba te recomiendo firebase que lo hace todo solito y anda muy bien.