[SOLUCIONADO] Me recomiendan libros de Win32 API?

Iniciado por fRNNN, Diciembre 10, 2019, 04:21:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 10, 2019, 04:21:03 AM Ultima modificación: Diciembre 10, 2019, 09:02:26 PM por DtxdF
Buenas gente! Plz me recomiendan libros que me sirvan para aprender Win32 API con C++. Cosas como el manejo de procesos y threads, dlls, manejo de memoria, manejo de excepciones y esas cosas. Seguramente son todos en ingles pero si saben de alguno en español por favor nombrarlo también aunque crean que no es muy bueno.

Gracias desde ya. Saludos!

@IRNNN

Esta página es de mucha utilidad: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Para funciones no documentadas:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Mi blog: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
@IRNNN

Esta página es de mucha utilidad: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

~ DtxdF

Creo ya haber pasado por esa pagina y esta muy buena para empezar muchas gracias. Solamente que ahi solamente explica funciones para la creacion de un GDI como en la mayoria de los sitios que encontre.

Gracias y saludos!