Duda de backbox-anonymous en Kali Linux 2016.2

Iniciado por Lightning, Marzo 20, 2017, 05:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola amigos, quiero empezar diciendole que soy noob en esto.

Instale Kali Linux 2016.2 y estoy en el proceso de configurarlo, ya instale tor y voy a utilizar backbox-anonymous, para tener entre comillas mas seguridad, ahora bien cuando voy a pegar el código del script n la ultima parte dice lo siguiente: "# The default local hostname NOTE: Edit with your hostname, kali linux default is kali. REAL_HOSTNAME="kali" Lo que quisiera saber es si tengo que cambiar el nombre kali del REAL_HOSTNAME a el nombre que le puse a mi usuario?

De antemano muchas gracias.

Hola! El hostname de una máquina, en este caso "kali", no es el nombre de usuario ni nada por el estilo, es tan sólo el nombre de la máquina en sí, puedes cambiarlo desde la variable, o desde /etc/hostname
Si quieres hablar conmigo, puedes hacerlo por el IRC de underc0de, o por Telegram: @Eschiclers
Sólo la araña está a salvo en su tela.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola! El hostname de una máquina, en este caso "kali", no es el nombre de usuario ni nada por el estilo, es tan sólo el nombre de la máquina en sí, puedes cambiarlo desde la variable, o desde /etc/hostname

Ah okey amigo, entonces dejame ver si entendi, tu lo que quieres decir es que cuando valla a pegar el código del script del backbox-anonymous no tengo que modificar nada, ya que el hostname es kali, ya que lo unico que yo he cambiado es el nombre de usuario. ¿Es así?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola! El hostname de una máquina, en este caso "kali", no es el nombre de usuario ni nada por el estilo, es tan sólo el nombre de la máquina en sí, puedes cambiarlo desde la variable, o desde /etc/hostname

Ah okey amigo, entonces dejame ver si entendi, tu lo que quieres decir es que cuando valla a pegar el código del script del backbox-anonymous no tengo que modificar nada, ya que el hostname es kali, ya que lo unico que yo he cambiado es el nombre de usuario. ¿Es así?

Si tienes un livecd, el hostname será kali, en el caso de sea instalado, te habrá pedido que le pongas tu un nombre, si es livecd, pasa del tema, y si es instalado, deberías de haber puesto tú un nombre, pero, tampoco creo que sea de especial importancia para un script el nombre del host
Si quieres hablar conmigo, puedes hacerlo por el IRC de underc0de, o por Telegram: @Eschiclers
Sólo la araña está a salvo en su tela.

Por defecto tu nombre de host en kali es "kali" así que si al usar el script en el momento que te pide si quieres cambiar el nombre  del host cambias el nombre al host deberás editar el archivo de kali ubicado en etc/host para poner el nombre que has puesto, si no lo cambias pues nada