Amenaza de "ip sku ban" de steam. Que es ?

Iniciado por justonetimeuse, Marzo 21, 2017, 07:30:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 21, 2017, 07:30:20 PM Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 08:18:23 PM por justonetimeuse
Buenas gente. Soy usuario nuevo y practicamente con 0 conociemientos de hacking o programacion, apenas se hacer un DDoS, acudo a ustedes ya que por una disputa de una pagina web en la cual compre un juego de steam no lo entrego y fue una estafa, fui amenazado de "ip sku ban" permanente o algo asi... la verdad nunca lo escuche y no tengo idea que es pero el tipo fanfarroneo algo asi como que iba a perder los juegos y que el ban demoraba 7 dias porque era por request. Trato de intimidarme mandandome mi direccion ip por mail (gran cosa...) y cosas asi.


Mi consulta es : que es ip sku ban o lo que sea que me quiere hacer ? se puede prevenir ? es para preocuparse ?



Sinceramente, si algo le pasa a mi cuenta de steam, pienso intentar un DDoS a la pagina (con la gente que consiga que me ayude...) minimo por 2 semanas o lo que dure ya que tengo un buen dinerito en la cuenta y me parece una estupidez cagarle la cuenta a alguien porque estaba inconforme con el servicio brindado.


desde ya, gracias !

Tranquilo amigo, no es nada y menos que un baneo.

Solamente Steam puede bloquear o cancelar tu cuenta.
Ese personaje obtuvo tu dirección IP porque estabas registrado en su página web, entonces te la envió por correo electrónico para que te asustaras.

No te preocupes, porque no podrá hacer nada.

Saludos