Duda con aplicaciones híbridas

Iniciado por svalladares, Febrero 07, 2018, 09:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 07, 2018, 09:18:39 PM Ultima modificación: Febrero 08, 2018, 05:01:11 PM por blackdrake
Hola a todos,
pues como dice el título, tengo una duda respecto a la programación de aplicaciones híbridas, he leído de Ionic y de React native y lo que encuentro es que trabajan con Javascript, Css y html pero tengo duda respecto al backend con qué se trabaja, necesito saber si estos framework aceptan código de php o java y de ser así qué herramientas necesito para implementarlo, Esque por la universidad necesitamos hacer una aplicación y solo sé java y un poco de php con Javascript, otro compañero sabe de laravel y otros sabemos bases de datos pero no sabemos de iOS ni de windows mobile.

Les agradezco su ayuda.

Respondiendo,

puedes hacer el backend en lo que desees como api rest o lo que quiera, y ya los llamados los hace desde la las APPS con su respectivas ordenes (en reach con fetch o en Ionic con el módulo HTTP de Angular).

Ya que manejan Laravel si solo necesitan almacenar datos y en DB sin necesidad de un webadmin con recomiendo Lumen que es más limpio y enfocado a las API rest.

Ahora corrigiendo, Ionic y React Native no se parecen en nada, mientras ionic corre en el webview del sistema mientras react corre de forma nativa. Reach no usa HTML usa XML y con directivas casi idénticas a las de Android. Ionic usa css como tal mientras react usa unos estilos basados en CSS pero son igualmente similares a los de Android (para poner un ejemplo en css es border-color, en react es borderColor)...

En fin, espero haber resuelto la duda jeje

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte