[Duda] Aplicacion incompatible windows 7

Iniciado por Mr. Foster, Marzo 23, 2013, 04:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 23, 2013, 04:35:14 PM Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 05:32:41 PM por Expermicid
Buenas me he encontrado con el siguiente problema, tengo un "programa" un ejecutable que en realidad es un BAT, el cual solo corre en windows XP o anteriores, y deseo ejecutarlo en Windows 7 pero no puedo hacerlo porque me arroja el error de que es una aplicacion incompatible, no puedo solucionarlo desde el solucionador de problemas directamente y quisiera saber, ya que no soy muy entendido en el tema si se puede editar su codigo para poder correrlo en windows 7 directamente, ya que ni el windows xp mode me funciona en windows 7, o tendre que instalar windows xp en dicho computador, esa es mi gran duda. Saludos

podrias probar a ejecutar dicha aplicacion en modo compatibilidad con Win XP
y si la aplicacion no es compatible con Aero, cosa que es muy probable en la pestaña 'compatibilidad' de las propiedades del programa puedes activar la
-descomposicion de escritorio
y
-deshabilitar temas visuales

muchas veces al activar esas 3 opciones se puede hacer funcionar un programa antigüo
saludos.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

oh nunca habia pensado eso :v gracias gracias, ojala funcione :3

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
oh nunca habia pensado eso :v gracias gracias, ojala funcione :3

lo más probable es que, en todo caso las llamadas a algunas librerías del sistema fueron eliminadas y la aplicación no puede ejecutarlas, o algo por el estilo.

si es un bat probablemente algunos comandos internos hallan sido eliminados o modificados y por eso te salta dicho cartel.

saludos!