Dolor de cabeza con sslstrip+ bettercap

Iniciado por La-Bestia, Mayo 19, 2017, 12:33:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 19, 2017, 12:33:09 AM Ultima modificación: Mayo 19, 2017, 03:50:44 AM por HATI
Hola a todos.

Cree un scripts para hacer la iptables. En el trabajo funciona para luego poner sslstrip y luego ejecutar bettercap, en el trabajo captura todo y en mi casa no. Sé que hace 2 días funcionaba perfecto pero ahora nada.

¿Alguna solución?

A lo que voy que al asignar cualquier cosa con bettercap no sniffa nada.

Deberías dar un poco más de información o de cierta forma debuggear que puede estar pasando.
Con tan pocos datos que facilitas es muy dificil poder ayudarte.

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Deberías dar un poco más de información o de cierta forma debuggear que puede estar pasando.
Con tan pocos datos que facilitas es muy dificil poder ayudarte.

Saludos,
ANTRAX
.

Si perdón.

Pues eso que en mi casa hago todos los pasos que hago en mi trabajo para hacer captura de tráfico en SSL, funciona en el trabajo pero en mi casa no captura nada se queda cargando y no avanza.

¿Pudes explicar que es lo que haces para capturar el tráfico, los pasos que mencionas?


Jugar o perder

¿¿Estas intentando hacerte pasar por tu router wifi?? Porque como los mensajes en la wifi pasan todos por el AP el AP en muchas ocasiones no va a reenviar tráfico con su dirección mac origen que no haya creado el. ¿Puede ser eso? No se si me he explicado bien.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.