Desinstalacion Kali

Iniciado por kush20, Abril 16, 2018, 09:24:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 16, 2018, 09:24:59 AM Ultima modificación: Abril 16, 2018, 04:10:24 PM por Gabriela
Hola, lei en la pagina de Kali linux que este no se recomienda instalar sino usar todo el live usb persistente, despues de haberlo instalado :D asi que lo borre, pero despues de dejar solo Windows siento que me funciona mas lento al iniciarse, puede que haya roto algo sin querer?

Estos fueron los pasos que hice:
Borre del administrador de discos las particiones que tenian Kali
Bootee con un usb con Windows 7 y puse Reparar y depues en la consola de comandos esto:
bootrec /fixmbr, bootrec /fixboot, bootrec /scanos, bootrec /rebuildbcd. Despues reinicie y entro a Windows sin problemas.
Pero ahi es como que me doy cuenta que esta mas lento al inicializar todo el escritorio. Alguien sabe si hay una forma de saber que este todo funcionando ok?

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿En qué has notado ese bajo rendimiento? Sólo al arrancar Windows, al abrir varios procesos en RAM, al abrir algún tipo de proceso en concreto?

Revisa de nuevo que no existan otras particiones y desfragmenta tu disco duro (si es mecánico).

Podrías ver qué procesos se inician con el sistema y revisar cuál son las qué más te consumen para localizar de donde proviene esa bajada de rendimiento.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, lei en la pagina de Kali linux que este no se recomienda instalar sino usar todo el live usb persistente, despues de haberlo instalado :D asi que lo borre, pero despues de dejar solo Windows siento que me funciona mas lento al iniciarse, puede que haya roto algo sin querer?

Estos fueron los pasos que hice:
Borre del administrador de discos las particiones que tenian Kali
Bootee con un usb con Windows 7 y puse Reparar y depues en la consola de comandos esto:
bootrec /fixmbr, bootrec /fixboot, bootrec /scanos, bootrec /rebuildbcd. Despues reinicie y entro a Windows sin problemas.
Pero ahi es como que me doy cuenta que esta mas lento al inicializar todo el escritorio. Alguien sabe si hay una forma de saber que este todo funcionando ok?

Si lo notas lento pues desfragmenta o si no y lo más recomendable sería formatear el disco duro con hiren boots y volver instalar windows. Es posible que se haya movido algo en Windows que no te hayas dando cuenta. Eso me pasó a mí con un doble boot entre Linux Mint y Windows. Al final se me cargó todo.

Hola, gracias por las respuestas! Primero voy a hacer lo que me recomendaron que es desfragmentar el disco y formatearlo bien!