Desencriptar HDD Externo

Iniciado por Tr4nc3t0r14, Febrero 09, 2024, 03:08:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 09, 2024, 03:08:35 AM Ultima modificación: Febrero 09, 2024, 06:30:00 PM por AXCESS
Tengo un hdd externo que me pide bitlocker en Windows 10 en mac se supone que secuestraron Los datos ... Agradeceria cualquier tipo de forma para recuperar los datos o archivos como la musica y fotos. Help me plis >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaTengo un hdd externo que me pide bitlocker en Windows 10 en mac se supone que secuestraron Los datos ... Agradeceria cualquier tipo de forma para recuperar los datos o archivos como la musica y fotos. Help me plis >:(  >:(  >:(  >:(  >:(
Ransomware

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No es un ransomware:

*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Posible maneras de recuperarlo:

*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Al habilitar el cifrado que le permite su sistema operativo, está haciendo un pacto entre usted y sus datos. Si se le olvida la manera de desencriptarlo, lo pierde, o no tiene una alternativa para recuperarlo, sus datos están irrevocablemente perdidos al menos que haya una vulnerabilidad que pueda aprovechar en los algoritmos de cifrado, una contraseña débil o consiga una forma alterna (veáse el enlace anterior).

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Jaja, justo vi eso hoy, recordé este post y me eché unas risas.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF