[SOLUCIONADO] Cv estilo Harvard

Iniciado por Leandro Bouza, Marzo 19, 2024, 03:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 19, 2024, 03:12:08 PM Ultima modificación: Marzo 21, 2024, 02:41:03 PM por AXCESS
Buenas gente linda! Quiero consultarles sobre este tema, del estilo Harvard para el CV, vi varios videos donde es  casi un 50% la gente que lo recomienda como la que "no", entre los motivos está él que es puro texto, visualmente poco atractivo, etc.


Me gustaría saber que recomendación me puede dar la comunidad! Y lo otro es ,que tan cierto es que no es recomendable el PDF?

Saludos muchas gracias!

En mi apreciación el estilo es un tanto irrelevante.

Siempre en Recursos Humanos el personal agradece la sencillez, por la claridad y la agilidad para leer el contenido, que el lo trascendental.

Con referencia al pdf, es el más usado, pero hay que tomar serias medidas de seguridad: cerrarlo para que no pueda ser modificado, deshabilatarle los MACROS, ponerle una firma digital de seguridad confiable y verificable en la nación que corresponda, etc.

Hay mucho virus circulando y en estos momentos la moda es colarse con pdf que se envía por email a las víctimas, sobretodo en el sector empresarial.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias! Me sirve el dato !